More share buttons
Share on Pinterest

Estas son las notas más leídas en la primera semana de diciembre

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Estas-son-las-notas-mas-leidas-en-la-primera-semana.jpg

Comenzo diciembre, mes lleno de festividades, promociones y experiencias de las marcas, te mostramos algunas de las notas más leídas de la semana.

La primera semana de diciembre llegó ha conocido el final, fechas donde vimos diversas historias, marcas, promociones, decoraciones, steletos y errores, pero sin duda, mucho de qué leer y de donde aprender; es por eso que hoy te mostraremos algunas de las noticias más relevantes que logramos capturar en la primera semana de diciembre ¿Qué más nos deparará en el mes?

Grupo Salinas es sin duda un gran equipo, donde numerosas marcas obtienen ingresos millonarios, por lo que habría que contemplar qué tan buen es trabajar para este grupo liderado por el empresario Ricardo Salinas.

Un trabajo de Ricardo Salinas reveló los detalles sobre cómo es trabajar para el empresario, donde mencionó que por trabajar 8 horas diarias, gana 25 mil pesos como mínimo, mostrándose bastante conforme y feliz con su trabajo, logrando en lapragen la impragen.

El ingenio de las redes sociales es digno de admirar para algunos, mientras que para otros estos pueden llegar a ser simplemente crueles, no obstante, son los mismos usuarios los que en ocasiones logran crear una buena publicidad no pagada hacia las marcas, con un poco de creatividad.

Beatriz Gutiérrez Müller se mostró con un atuendo que despertó la ocurrencia de las redes, quienes compararon su vestimenta con el uniforme de las meseras en Sanborns, logrando un sin fin de memes y publicidad hacia el icónico restaurante con un estilo mexicano.

En México constantemente los usuarios muestran sus experiencias donde han sido testigos de actividades fraudulentas y estafas, ya sea mediante redes sociales, llamadas o mensajes telefónicos.

En esta ocasión, un conductor de Foro TV exhibió a través de sus redes sociales una llamada supuestamente de Santander, donde se hizo uso del Nombre de la marca para solicitar sus datos personales para un trámite de seguro, no obstante, este argumentó que no contaba with este servicio, denunciando y advirtiendo y existiendo el fraudulento número en redes sociales.

Los espectadores alrededor del mundo se encuentran sumamente emocionados con la nueva entrega del superhero arácnido, donde esperan ansiosamente poder ver a los 3 Spider-Man de las entregas pasadas en un solo file, with Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, buena Logrando oportunidad para las empresas cinematográficas.

En esta ocasión, Cinépolis y Cinemex han optado por realizar un tipo de estrategia bastante similar en cuanto a las entradas para ver el archivo, mostrando una buena atención al cliente que sin duda logra una buena fidelización.

Un profesional de la arquitectura realizó un comparativo entre dos tiendas Fresko y Liverpool, teniendo en cuenta estas una oferta y solicitó diferentes productos, obviamente hubo algunos contrastes, no obstante, un punto en común es la arquitectura de sus puntos de venta lo físico Físicos en un Físicos comparativo entre las dos tiendas asegura que una de estas destacaba por contar con elementos decorativos Opticretos, mientras que por otro lado los colores elegidos para fresco no agradaron tanto a este.

Estas fueron algunas de las Notas más leídas en esta primera semana de diciembre, donde diferentes marcas, publicidad no planeada y los usuarios en redes sociales fueron los principales protagonistas de darle la bienvenida este mes, con cé nos sorrenderán la semana siguiente?

#Estas #son #las #notas #más #leídas #primera #semana #diciembre

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.