More share buttons
Share on Pinterest

Este contenido perderá relevancia en tu estrategia de marketing


En una serie de artículos (The Facebook Files), el Wall Street Journal dio a conocer algunas prácticas pasadas y presentes de la compañía de Mark Zuckerberg. Desde que la empresa sabía que Instagram es “tóxico” para los adolescentes, hasta que hay un “Facebook VIP” que pocos conocen.

En lo que parece ser una reacción a estas publicaciones, este jueves 23 de septiembre Facebook dio a conocer que ha decidido reducir la distribución de algunos contenidos, incluidos clickbait, publicaciones con afirmaciones “sensacionalistas” o exageradas temas de salud sobrios y videos de baja calidad en su servicio de noticias, entre otros temas.

Por otra parte, the red social especificó algunas nuevas pautas de contenido that seven como una respuesta a las críticas sobre cómo muestra el contenido a los usuarios, algo que en parte fue cuestionado por los informes del WSJ.

En una publicación de blog, Facebook dijo que busca dar a los especialistas en marketing digital, publicistas y editors de medios claridad sobre el contenido que aparece en el feed, algo que, según la compañía, se basa, en parte, en los comentarios de los mismos usuarios.

El Wall Street Journal había dado a conocer que los cambios de Facebook para modificar el algoritmo de contenido con la idea de impulsar una mayor interacción, terminaron recompensando las publicaciones que generan indignación y que son sensacionalistas.

En definitiva, en lugar de llevar a un espacio de diálogo, Facebook aportó un “cavar” más una grieta entre las personas.

Facebook dijo que también que con los cambios perderá relevancia el contenido de los editores de noticias que los usuarios están como no confiables en las encuestas y el contenido publicado por páginas o cuentas que violan repetidamente sus reglas.

En resumen, esto perderá relevancia en Facebook:

  • Titulares abiertos haga clic en cebo,
  • publicaciones con afirmaciones “sensacionalistas” sobre salud,
  • publicaciones “exageradas” sobrios temas de salud,
  • vídeos de baja calidad en el servicio de noticias,
  • Editores de noticias calificados como “no confiables” por los usuarios en las encuestas y
  • El contenido publicado por páginas y cuentas que violan las reglas de manera habitual.
Facebook cambia el algoritmo de marketing
Foto: Bigstock

[Noticia en actualización]



#Este #contenido #perderá #relevancia #estrategia #marketing

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación