More share buttons
Share on Pinterest

Este es el nuevo billete de 20 pesos que usarás para tus pagos



  • Pagar con billetes es hoy en día un concepto que no tiene desperdicio y sies interesante to discover qué lleva al consumidor has convertido entre sus pago favoritos metodos.

  • La presentación de nuevo boleto de 20 pesos nos recuerda la importancia de los pagos y tener metodos preferidos sobrios otros sus referentes importantes de la tendencia que lidera en el mercado.

  • Hacer pagos con efectivo incluso con compras en línea es una de las tendencias clave en el mercado mexicano.

Con el lanzamiento al mercado mexicano del nuevo boleto de 20 pesos, no podemos dejar de hablar de cómo el uso de efectivo para pagos es tan popular in Mexico, that incluso is conversion into uno de los principales metodos de cuando se llevan a cabo compras en línea.

Un estudio de Worldpay concluyó en 2020 que al momento de llevar a cabo un cabo compras en línea, el pago en efectivo era el cuarto método de pago másado en contraentrega de los productos solicitados. En los tres primeros métodos de pago estaba la tarjeta de crédito, la cartera electrónica y la tarjeta de débito.

Las implicaciones del nuevo boleto de 20 pesos

Un nuevo billete de 20 pesos ha sido lanzado al mercado mexicano y en esta ocasión se trata de la renovación de la “familia G” que es a la que pertenece el billete, donde se han querido destacar los procesos históricos y la riquera natural con la que cuenta México.

The entrada en circulación del nuevo billete de 20 pesos se ha usado para commemorar el bicentenario de la consumación de la Independencia, además de que en diseño, el billete cuenta con diversos elementos que facilitan su manejo, tal como lo ha advertido Banx gobernador del, Alejandro Díaz de León.

Como parte de la conmemoración se ha puesto la entrada histórica del “Ejército Trigarante” y por el otro lado se hace homenaje en la reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Como parte de los colores usados, el rojo y verde destacan para resaltar los procesos históricos por los que ha atravesado el país y que ahora se han convertido en importantes episodios históricos que se celebran ahora en la emisión de nuevos billetes.

La relevancia de mantener nuevos billetes en circulación va más allá de lo estético, incluyendo las operaciones de compra que se llevan a cabo con este método, que como hemos visto, son una de las principales sobre todo con compras en línea.

El efectivo en México y alrededor del mundo

El pago en efectivo es uno de los métodos de pago preferido por los consumidores no solo en México, también en grandes mercados como Estados Unidos, ejemplo de consumo a nivel internacional.

Un aspecto crucial en este ejercicio a tomar en cuenta tiene que ver con elementos muy simples como las proyecciones lanzadas por Worldpay y GlobalData.

Las firmas serán dadas a la tarea de estudiar eran los métodos de pago que más usan los consumidores en la venta. La medición se llevó a cabo en 2020, el año en que detonó la contingencia sanitaria y en ese entonces la tarjeta de crédito se convirtió en el método favorito, seguido de las tarjetas de débito y en tercer lugar el efectivo.

Hay cualquier cantidad de factores que siguen haciendo relevante al efectivo como método de pago, tanto en grandes y poderosos mercados como Estados Unidos, contradiciendo la expectativa de que el método digital sería incluso el único. Mientras que en compras por internet, el efectivo sigue siendo de los principales métodos entre los consumidores.

Ahora Lee:





#Este #nuevo #billete #pesos #usarás #para #tus #pagos

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.