More share buttons
Share on Pinterest

Estética tiene logo similar a Juego del Calamar y se vuelve su mejor estrategia



  • El Juego del Calamar se convierte en la gran propuesta de contenidos en el mercado, gracias a los elementos narrativos con que cuenta la trama.

  • Hay un aspecto que no podemos perder de vista en este esfuerzo y es el poder que tienen los contenidos de Netflix de viralizarse en redes y el Juego del Calamar es su última propuesta.

  • Con el Juego del Calamar, las figuras geométricas simples se convierten en la mejor apuesta en diseño.

El Juego del Calamar ha aparecido en una estética de la Ciudad de México y el hecho sigue consolidando la popularidad de la serie asiática, que al día de hoy no tiene desperdicio y sí todo el potencial que nos advierte de la trascendencia que tienen las producciidas en streaming.

La propuesta de El Juego del Calamar ya ha convertido a Corea como el principal mercado de Netflix, para la producción y eventual distribution of original content, por lo que sin lugar a dudas est establece un referente que no podremos perder de vista en la actualidad, de qué mercados son los más creativos en la creación de contenido (a studio of Análisis de amperios Aseguró que Corea del Sur concentraba el mayor número de lanzamientos en contenido original de Netflix a nivel mundial. España y México ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente).

El logo de una estética está invitado en su mejor estrategia

Feria progresiva lanzó su imagen en redes sociales en junio de 2020 y en esa ocasión buscó distinguirse con las tres figuras geométricas simpler: un cuadrado, triángulo y un círculo.

La simpleza de su imagen de marca es hoy en día su mejor estrategia, tras el fenómeno viral en el que se ha convertido Los Juegos del Calamar, una serie coreana que también ha hecho uso de estas mismas figuras geométricas, que se han convertido en el mejor pretexto creativo para sumarse a la conversación en redes.

Dentro de redes sociales, existe al menos una mención que ha promovido al negocio y en esta acción se ha mostrado la similitud del logo con las figuras de la serie. Esta no es la primera vez que una marca terminina beneficiada de dicha figura, ya hemos visto acciones por parte de usuarios en redes, que editaron tarjetas y terminaron beneficiando a firmas como Banco Azteca.

El hecho es sin lugar a dudas un excelente caso de cómo deben aprovechar las marcas la comunicación ante tendencias sociales, para definir con ello estrategias que no decepcionen y si advieren el valor que hay en comunicación, cuando se está atento social de la conversación.

Un logo convirtiéndose como estrategia de promoción

Como hemos advertido, el caso de una estética no ha sido el primero de una marca beneficiándose de la popularidad que ha adquirido el Juego del Calamar en redes sociales.

A medio hemos reportado el incidente protagonizado por Banco Azteca, cuando tarjetas con que se volanteó a la firma fueron editadas y en ellas aparecieron las figuras del Juego del Calamar, convirtiéndose en la mejor pauta de la marca para ganar, atención en redes de que se trataba de una acción impulsada por usuarios.

El poder de un logo

El logo es un elemento de diseño y comunicación, que incluye las estimaciones de la empresa con DesignRush, en nuestro consejo para la reversión de que algunas marcas han llevado a cabo en esta materia.

La proyección de esta plataforma advierte que empresas como Symantec han invertido hasta mil 280 millones de dólares en la creación de su logo, una cifra desorbitante y seguida por los 200 millones de dólares que British Petroleum pagó por su nuevo logo.

A este listado se suman marcas como Cardiff con 100 mdd, mientras que Post Norge ha gastado en su logo 55 mdd. Tropicana, es uno de los casos de rebranding más trágicos en la industria, pagó por un logo que provocó pérdidas y tuvo que eliminarlo, 35 mdd.

Ahora Lee:





#Estética #tiene #logo #similar #Juego #del #Calamar #vuelve #mejor #estrategia

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación