More share buttons
Share on Pinterest

esto es lo que recibirán los usuarios de móviles Apple tras actualizar


Existe la tradición de que, por estas fechas, los usuarios de dispositivos iOS, iPad OS y watchOS pueden descargar la nueva versión de estos sistemas operativos en sus respectivos dispositivos de forma gratuita.

Así que, además de iPadOS 15 y watchOS 8, los usuarios de móviles bajo iOS pueden desde hoy, y si no se colapsan los servidores, obtener iOS 15 además de dispositivos.

Esta nueva versión destaca el nuevo modo Enfoque, la alternativa al modo No Molestar, permitiéndoles indicar de qué personas y aplicaciones desean recibir notificaciones en función de la actividad que están realizando en cada momento, así según la opción que elija o bien creando una nueva opción personalizada.

Otra de las novedades más destacadas it Live Text, el equivalente a una lente de Google, que convierte los textos de la foto en elementos interactivos, pudiendo por ejemplo realizar una llamada partiendo de un número aparecido en imagen, o incluso traducir un texto aparecido en un cartel.

Spotlight ahora es capaz de buscar mensajes de texto en fotos a través de Live Text, además de ofrecer una mayor información en los resultados de búsquedas pertenecientes desde contactos personales a artistas y programas de televisión, entre otros.

No hay que olvidar la posibilidad de invitar a usuarios de Android a formar parte de una sesión de FaceTime a través de un enlace web, además de las otras posibilidades que se irá ofreciendo con el tiempo, como la covisualización de vídeos o álbumes, y más.

La aplicación de salud ahora ofrece una nueva forma que permite a los usuarios compartir su información de salud de forma segura con familiares y equipos de atención médica, permitir que la información se mantenga en los propios dispositivos y con posibilidad de revocar la decisión.

Por su parte, Safari ahora ofrece la barra de pestañas en la parte inferior. También llega una experiencia mejorada de Apple Maps y muchos más.

Apple ofrece una relación con las principales novedades a través de esta página oficial, aunque lo cierto es que no llegarán todas las novedades en un primer momento, debiéndose esperar meses para novedades como algunas de las mencionadas la función para HomeTime digital, el Pro hasta Función 4K a 30 fps, función Digital Digital, para transferencia directa de Apple y más.

Es probable que con el camino lleguen otras nuevas funciones de las que no haya hecho mención oficial en las presentaciones.

Se recomienda que los usuarios que vayan a actualizar, realizar previamente una copia de seguridad cifrada en iCloud para luego realizar la actualización a través de los diversos métodos posibles, tanto de forma inalámbrica como por cable.

.



#esto #recibirán #los #usuarios #móviles #Apple #tras #actualizar

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.