More share buttons
Share on Pinterest

Esto es lo que sabemos del nuevo stick by Realme con Google TV

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/realme4K-Stick.jpg

Realme está calentando motores para llevar a cabo el lanzamiento oficial de su primer dispositivo de maintenimiento multimedia para televisores. La compañía acaba de ofrecer un adelanto del que será el nuevo 4K Smart Google TV Stick, que tiene previsto su lanzamiento el próximo día 13 de octubre.

Sintonice la primera alternativa en Google Chromecasts con Google TV. Hasta ahora, Google TV, la experiencia de maintenimiento multimedia evolucionada de Android TV, see encuentra disponible tanto en la nueva versión del Chromecast de Google como integrado en algunos modelos de televisores de Sony y TCL.

Google TV comienza a expandirse gracias a Realme

Con el lanzamiento del nuevo Palo inteligente 4K de Google TV, éste pasa a ser una nueva alternativa para disponer de Google TV en los televisores (y monitores con HDMI), no podrá además dar el salto de Google TV en el mercado indio, en el que hasta ahora no se encuentra Finderaba disponible.

Señalar que dispositivos, incluso de reciente lanzamiento, como el nuevo Fire Stick 4K de Amazon, siguen apostando por la experiencia de Android TV en el lugar de Google TV, no habiendo actualizaciones que permitan dar el salto a la nueva experiencia multimedia para televisores.

Pero además de ser el primer stick alternativo con Google TV para televisores, el nouveau 4K Smart Google TV Stick también destacará por traer soporte para puertos HDMI 2.1, para el estándar HDR10 +, y por soportar reproducciones a una resolución máxima de 4K a 60 fps .

Como es de esperar, también será compatible con el Asistente de Google, con todo lo que ello conlleva desde la gestión de medios para reproducir al control de los dispositivos conectados. También traerá compatibilidad plena con Netflix y Prime Video, las dos plataformas de video bajo demandó more populares del momento, además de permitir la instalación de muchas otras aplicaciones.

Curiosamente, en el micro-sitio web no hay referencia a un mando a distancia, lo que nos puede hacer pensar que la management se podría realizar desde los propios móviles, y al haber un elemento físico menos, quizás le permita ser barato hasta más

Saldremos de dudas el miércoles de la semana próxima.

.

#Esto #sabemos #del #nuevo #stick #Realme #con #Google

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación