More share buttons
Share on Pinterest

Estos audífonos con descuento son a locura in the Amazon



Amazonas tiene en oferta al menos dos buenos pares de audifonos Inalámbricos con los que podrás vivir una experiencia de audio única.

El sonido lo es todo y cuando se trata de vivir experiencias un aspecto crucial en este ejercicio tiene que ver con la manera como las marcas están involucrándose con gran influencia en el mercado.

La última gran lección al respecto la dan al menos dos buenas opciones a precios de locura en Amazon, que en esta ocasión te ofrece opciones para que vivas lo mejor en audio con equipos inalámbricos, los cuales no tienen desperdicio y si todoien el potencial expercial.

Estos audífonos inalámbricos cuentan con bocinas de alta frecuencia chapadas en titanio + bocinas de baja frecuencia de diafragma compuesto, que proporcionan bajos profundos y un rendimiento de agudos de los más transparentes para elevar la calidad del audio. Premios recientes: VGP2021 El Premio de Oro de TWS audifonos inalámbricos Bluetooth de Japón.

Con Bluetooth 5.0, proporciona un consumo de energía mucho más bajo, menor latencia y conectividad más estable. Al conectarse con dispositivos móviles Qualcomm Snapdragon 855 o superiores, incluso podrá ingresar al modo TWS + para lograr una conexión de doble canal. Admit QCC3040 aptX Adaptive, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.

Precio: $ 1,240.99 Arces: $ 1,059.00 (46%)

Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.

Precio: $ 220.15 Arces: $ 38.85 (15%)

Ahora Lee:



#Estos #audífonos #con #descuento #son #locura #Amazon

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación