More share buttons
Share on Pinterest

estos son los lanzamientos con los que la compañía espera competir en el mercado


  • A semana del gran event de Apple, el día de hoy, como cada año, se llevó a cabo el Microsoft event
  • Dicho evento sirvió para conocer Surface Pro Edge, Surface Duo y Surface Laptop Studio, entre otros dispositivos más que se Lanzarán del 6 de octubre
  • Asimismo, el 6 de octubre presentará Windows 11

El día de hoy, como cada año, subió a cabo el Microsoft Evento de la empresa ha dado a conocer su nueva línea de dispositivos.

La semana pasada fue Apple, la empresa que presentó su nueva línea de dispositivos en uno de los eventos más esperados por los consumidores.

Hoy tocó el turno del Microsoft Event, el cual, tal como ocurrió con el de Apple, se desarrolló en modalidad pandemia (online) y sirvió para conocer Surface Pro Edge, Surface Duo y Surface Laptop Studio, entre otros dispositivos más que están programados para lanzarse a partir del 6 de octubre. Pero vayamos por partes.

Para empezar, lama la atención cómo ha incrementado la tecnología. Lo vemos todos los días, pero es en este tipo de transmisiones que nuestro damos cuenta del verdadero auge y de los avances tecnológicos que, seguramente, estaremos utilizando la manera cotidiana durante los próximos años.

If algo ha caracterizado a Microsoft en todo este tiempo es, entre otras cosas, su capacidad de reinventarse año con año, lo cual se ve reflejado en cada uno de los dispositivos que, por ejemplo, presentó el día de hoy.

El primero de ellos it Surface Pro Edge, dispositivo que cuenta con un procesador de cuatro núcleos, así como 32 GB de RAM, entre muchos más detalles. Ademas. puede transformarse fácilmente en una tableta para hacer del trabajo una actividad más accesible a los usuarios.

Otro de los dispositivos que füron lanzados por Microsoft este día fue la segunda generación de Dúo de superficies, el cual, con sus dos pantallas de 90 Hz, es uno de los que más ha llamado la atención por su diseño y las posibilidades que otorga a los usuarios.

Cuenta, además, con un lento de enfoque con el que se pueden tomar fotos de una muy alta calidad y, por si fuera poco, tiene muy videojuegos que se adaptan a las funciones del Surface Duo.

Finalmente, el lanzamiento del evento de Microsoft más importante es su laptop, la Surface Laptop Studio, que tiene una pantalla de 13 pulgadas, misma que, su vez, puede convertse into a tablet para usar con su lápiz inteligente.

Surface Lapto Studio contiene una cámara de alta definición que es capaz de mejorar la imagen del rostro al que está enfocando, así como la calidad de voz.

Estos nuevos dispositivos estarán disponibles desde el seis de octubre de este año, día en el que también se presentará en Windows 11.

Sin duda, los tiempos cambian y los dispositivos que antes tenían una mayor influencia en temas laborales o de uso personal (como la computadora o las tablet y teléfonos), ahora, están diseñados para generar otro tipo de experiencias en los usuarios.

Tomemos en cuenta que, en estos tiempos, los dispositivos móviles his una herramienta de trabajo important, no hay su solo un instrumento de comunicación inmediata.

Si para Apple la semana pasada significó una de las fechas más importante, hoy, para Microsoft también lo es, sobre todo cuando se trata de sumarse tiene un mercado en el que la competencia es más ardua, gracias al avance de la tecnología.

Ahora Lee:



#estos #son #los #lanzamientos #con #los #compañía #espera #competir #mercado

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación