More share buttons
Share on Pinterest

Estos soportes para tu laptop con descuento, son tu mejor compra



Lamicall solo ofrece, promete, los “mas grandes accesorios de escritorio para la oficina y la casa. Ángulo de visión perfecto al jugando juegos y ver películas.

Con este soporte original de aleación de aluminio plateada, robusta, liviana, laptop y con bordes estilizados, obtenga un soporte de metal para laptop compatible con macbook y otras regazo.

Conjunto trata de un soporte para laptop universal, para regazo de entre 11 ″ y 17 ”como Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Galaxy, Lenovo.

La base para laptop de Lamicall tiene un centro de baja gravedad y ganchos de 15 mm para ofrecer diferentes opciones de profundidad. Los cojines de goma protegen el portátil de rasguños y deslizamientos.

Distinguido por un design minimalista, mano de obra exquisita. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.

Precio: $ 764.00 Arces: $ 135.00 (15%)

Con un diseño que permite la ventilación y disipación de calor, este conveniente soporte para la disipación de calor y la disipación de calor cuenta con un diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante proporcionará una excelente de la disipación de calor que portátil sobrecaliente.

Portátil y fácil de instalar, el soporte para portátil solo pesaba 280 gramos. Muy liviano, por lo que se puede retroceder rápidamente en una forma delgada como un abanico de origami. Usa la bolsa del manga para llevarlo fácilmente a cualquier lugar. Solo tardó 1 segundo en refugiarse, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.

El soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de 10-15,6 pulgadas, vienen MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
El soporte para computadora portátil está hecho de material ABS duradero y resistente a los arañazos de alta calidad. La almohadilla de silicona antideslizante del soporte evitaba que el soporte fuera de mal gusto. El gancho protector asegura que la computadora no se salga del soporte.

Precio: $ 168.29 Arces: $ 30.70 (15%)

Ahora Lee:



#Estos #soportes #para #laptop #con #descuento #son #mejor #compra

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación