More share buttons
Share on Pinterest

Estrella Galicia lanza edición “La Casa de Papel” y llegará a México



La estrategia de la marca española, Estrella Galicia, representa un gran esfuerzo y oportunidad por posicionarse a nivel mundial

  • Desde los inicios de la famosa serie “La Casa de Papel”, la marca cervecera, Estrella Galicia, se ha posicionado acompañando a sus personajes en los momentos de Convivencia more important e incluso en su escape con el motín
  • El día de ayer la marca anunció su nueva edición especial en colaboración con la serie, la cual tendrá un alcance internacional y llegará a México

Desde el 24 de septiembre, la marca española, Estrella Galicia, comenzó un motor sobre las redes sociales con el fin de promocionar su nueva edición especial de “La Casa de Papel” y el día del anuncio del lema “La Resistencia Continúa”. La marca cervecera dijo que más de 85 millones de botellas saldrán al mercado con la máscara de Salvador Dalí, las cuales serán distribuidas en 60 países, entre las que se encuentran México, Turquía y Rusia.

Dado el éxito de la serie a nivel internacional, Estrella Galicia decidió rendirle homenaje, pues tienen el mismo lugar de origen y ha acompañado a todos los personajes de la serie a través de las distintas temporadas.

Las imágenes de producto distribuidas a través de sus canales de comunicación, muestra una estética similar a “La Casa de Papel”: la botella se encuentra cubierta de ceniza y polvo, haciendo alusión a la acción de destrucción ocasionada por los tiroteos en el Banco de España. La etiqueta de la botella tendrá la imagen de la icónica máscara de Dalí que portan los atracadores, es ver el título de la serie original de Netflix y la firma de la cervecera.

Estrella Galicia, la marca ganadora de “La Casa de Papel”

Datos ofrecidos por FlixPatrol, afirman que “La Casa de Papel” a sido la serie número 1 en la mayor parte de los países en los que Netflix tiene presencia como Canadá, Alemania, Brasil o India y mientras el éxito de la serie crece, Estrella Galicia tiene más para capitalizar.

La razón es que la marca ha tenido presencia dentro de la serie a lo largo de las temporadas y ha acompañado a sus protagonistas durante sus reuniones e incluidas durante la huída con el gran botín del robo de la Fábrica Nacional de Moneda.

En désenfoques se ha notado el planeamiento estrategico de la marca that the ha permitido integrarse en los relatos y ser publicitada sin entrar como protagonista en la historia, sin duda alguna su estrategia de colocación de productos la está llevando muy lejos.

La estrategia de la marca española con presencia en Brasil, Estados Unidos, Panamá y México, representa un gran esfuerzo por posicionarse a nivel internacional de la mano de una de las series más populares del mundo, quien estrenará la segunda parteada de su quinta tempor 3 Diciembre de este año.

Ver más :





#Estrella #Galicia #lanza #edición #Casa #Papel #llegará #México

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.