More share buttons
Share on Pinterest

Evento Search On, lo más importante anunciado por Google para su buscador


El buscador de Google está en constante transformación, por lo que la Inteligencia Artificial compite en uno de sus pilares más importantes, tomando decisión y obteniendo información de todos los sitios web del mundo, esos cambios son cada vez más frecuentes.

En el que ha realizado Google, Search On, han anunciado varias novedades significativas que os resumo aquí:

– Buscar con imágenes y mensaje de texto al mismo tiempo: Usarán MUM para que podamos realizar búsquedas de manera visual. Podremos hacer preguntas sobre lo que vemos gracias a Google Lens, capturando imágenes y haciendo preguntas al mismo tiempo, cosas como “quiero una camisa parecida a esta pero con flores”.

– Rediseño del buscador de Google. Cuando realicemos una búsqueda, Google podría mostrar la función “Cosas a saber”, una serie de intercalados desplegables relacionados con el texto obtenidos de diversas fuentes de Internet. Este texto se venderá con el correspondiente enlace de la fuente. La idea es que podamos profundizar más sobre cualquier tema, aunque no realicemos la búsqueda exacta del mismo.

Búsqueda de eventos habilitada

– Más visual. Mostrarán páginas con ideas de toda la web relacionada con la búsqueda realizada. En dichas páginas tendremos artículos, imágenes y videos para que sea fácil navegar de forma visual para que sea posibleounter inspiración de forma sencilla. Ya se puede probar, como podéis ver en esta imagen:

Búsqueda de eventos habilitada

– Relacionados dentro de trozos específicos de un video. Google tiene muestra zonas específicas de un video de Youtube donde estamos buscando algo, es de ahora mostrar enlaces relacionados para que podamos seguir navegando sobre el tema. La idea es aumentar el tiempo que pasamos dentro de Google y ofrecer la posibilidad de ver videos en solitario, también artículos de Internet.

Búsqueda de eventos habilitada

En Google comentan algunos ejemlos de estas nuevas funcionalidades, así como otros cambios que están pensando en realizar en el futuro.

Podéis ver con detalle todo lo presentado en este enlace.

.



#Evento #Search #más #importante #anunciado #por #Google #para #buscador

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación