More share buttons
Share on Pinterest

Facebook crea una alianza con Vimeo; Golpe para TikTok?



  • Facebook suma una nueva alianza con Vimeo para ayudar a las pequeñas y medianas empresas
  • En un panorama dominado por TikTok, Facebook está lanzando una nueva estrategia que puede ser un duro golpe para TikTok
  • Además de TikTok y Facebook, Vimeo también tiene una alianza con Pinterest

Con TikTok y Pinterest, Facebook ha creado una nueva alianza con Vimeo Create a medida que integra una suite de Facebook Business.

La idea de esta alianza es ayudar a las pequeñas y medianas empresas para que cada vez más sumen a las tendencias en marketing, ha resultado en la creación de videos es muy importante.

Los últimos años, las redes sociales se convierte en la plataforma ideal para las marcas y sus campañas o estrategias con el fin de legar a más usuarios. El marketing digital es, sin duda, uno de los mejores recursos para las empresas.

Él así que cada vez más recurre al poderoso mundo de las redes sociales para conectar con más personas, mismas que se pueden convertir en clientes potenciales.

De esta manera, y tomando esto último como fundamento, es que llega esta nueva alianza entre Facebook y Vimeo, la plataforma de video ofrece una gran diversidad de posibilidades para que las empresas realicen trabajos altamente creativos que sean capaces de mer compedo.

Vimeo Create es una plataforma muy completa que, incluso, redes sociales como TikTok ya están usando sus servicios para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, con el propósito de que estas tengan un mejor panorama en una tendencia que crece cada día más.

Yes, so well es cierto que la tendencia va alza, también ocurre que muchas empresas no pueden costearlo, lo cual hace imposible que estas pueden hacer crecer sus números y, por tanto, sus ingresos.

Precisamente, partiendo de esta premisa, Facebook ha recurrido a la misma estrategia de TikTok y está sumando a Vimeo ha conocido la plataforma Facebook Business Suite con el fin de que esas pequeñas y medianas empresas amplíen su panorama. Así es como la red social de Mark Zuckerberg lo dio a conocer por medio de un comunicado:

“Cuando trata de hacer videos, sabemos que las pequeñas empresas pueden considerarlo caro, lento y complicado. Pero con Vimeo Create, ahora integrado en Facebook Business Suite, las empresas pueden crear fácilmente anuncios de video de alto impacto, independientemente del presupuesto donde la experiencia, para allegar nue sus clientes, atraer audiencias y hacer que cualquier marca destaque ”.

Golpe para TikTok?

Hace unas semanas, TikTok hizo un anuncio similar, dando a conocer su alianza también con Vimeo y con el mismo objetivo: ayudara a las pequeñas y medianas empresas.

Desde la llegada de la pandemia, TikTok puso en jaque a todas las redes sociales y sus números fueron superando a cada una de ellas, incluyendo a la poderosa Facebook.

Ante ello, ya medida que TikTok continúa en vías de crecimiento, the idea es superar a la red social china, razón por la que las otras plataformas están trabajando en nuevas funciones con el fin de posicionarse en el mercado.

Así como TikTok ha desarrollado esta y otras alianzas comerciales, Facebook está respondiendo también y de la misma manera, lo cual representa un “ataque” frontal hacia la plataforma china.

Sin duda, this batalla de las redes sociales se está convirtiendo en una muy atractiva lucha en la que todas quieren dominiar. Ya veremos si con esta estrategia Facebook vuelve a la cima.

Ahora Lee:



#Facebook #crea #una #alianza #con #Vimeo #Golpe #para #TikTok

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación