More share buttons
Share on Pinterest

Facebook lleva Reels tiene conocida aplicación principal


Después de poco más de un mes desde que Facebook extendiese las pruebas de Facebook Reels a los usuarios de Estados Unidos, desde hoy, Facebook Reels, que pasa a denominarse Spools en Facebook, pasa para convertir a una Función oficial para todos los usuarios de los Estados Unidos.

La nueva función está llegando desde hoy tanto los usuarios de Android como los usuarios de iOS de dicho mercado, disponiendo de herramientas creativas similares a las existentes en Instagram Reels para crear y compartir sus videos de corta duración tanto en sus muros como en los grupos donde participa, y donde el resto de usuarios también le gusta “podrán” interactuar mediante comentarios, , Etc.

En este último aspecto, Facebook ha indicado que Esto desarrollando una nueva configuración del “Tema único” para los administradores de grupos que facilite que los miembros de los mismos compartan sus propias creaciones de Reels en dichos grupos.

Para combatir el auge de TikTok

Facebook a todo lo necesario para que los creadores de Reels en Facebook puedan llegar a más usuarios en toda la plateforma. En este sentido, la compañía hará recomendaciones de los creadores más destacados en los muros de todos los usuarios, e incluso lanza una nueva sección exclusiva dentro de los muros para facilitar el descubrimiento de creadores, atendiendo en cualquier caso a los intereses de los propios usuarios.

Por otro lado, Facebook ha creado una prueba la posibilidad de llevar a cabo un cabo recomendaciones de Reels de Instagram a usuarios de Facebook, donde los creadores de Instagram Reels dispondrán de una opción que habilita dicha posibilidad, y que de momento está probando con un pequeño grupo de creadores de Instagram Reels.

De esta manera, Reels dejará de ser exclusivo de Instagram para convert into una función de la aplicación principal de Facebook, ertrando de batir a TikTok en su propio territorio, en el de los vídeos cortos, aprovechando además el hecho de que casi la mitad de los consumos de contenidos en Facebook apuntan a los vídeos.

En este caso, Facebook también quiere incentivar la creación de más contenidos. Para ello, están lanzando un nuevo programa de bonificación llamado Reels Play, que conseguirá a los creadores de Reels en Facebook ganar dinero con las visualizaciones de sus vídeos, que pagará a creadores elegibles según el rendimiento de sus vídeos, y que estará disponible tanto en Facebook como en Instagram, y que por ahora encontrará disponible bajo invitación, según indica la compañía.

De cara al futuro, irán llegando nuevas opciones de monetización, además de llegar también a los “Anuncios envolventes y de pantalla completa” para ayudar a empresas y marcar de menor tamaño a conectar “con nuevas audiencias”.

Facebook is in bastante ambiciosa en este sentido, buscando claramente tratar de impedir la perdida de posiciones ante el instarable ascenso by TikTok. Lo logrará? Lo veremos.

Más información: Facebook

.



#Facebook #lleva #Reels #tiene #conocida #aplicación #principal

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación