More share buttons
Share on Pinterest

Facebook se retira de Instagram Kids y se esfuerza en crear herramientas de supervisión parental


Allí se sembró la idea de Instagram Kids que tuvo Youtube con Youtube Kids, una plataforma de contenido especialmente diseñado para niños y niñas, que no haya que preocuparse con el “a saber lo que verán allí”.

Facebook create an Instagram para menores de 13 años, pero acaba de publicar un artículo diciendo que desisten de la idea, que creen que lo mejor es que los padres tomen el control de lo que deben ver o no sus hijos, y por eso en lugar de crear una app para niños van a crear mejores herramientas para que los padres pueden supervar y controlar la experiencia.

Detienen así a Instagram Kids para hablar con padres, expertsos, legisladores y reguladores para desarrollar mejores formas de controlar, pero no lo porque piensen that Instagram Kids was una mala idea, por eso no descartan que vuelva en el futuro con algún enfoque diferente.

The idea of ​​the app era una que pida permiso de los padres para unirse, que no tenga anuncios y que tenga contenido y funciones para menores de 13, pero es important que los padres puedan supervar el tiempo que sus hijos pasan en la aplicación y supervisar quién puede enviarles mensajes, quién puede seguirlos ya quién pueden seguir.

Controles parentales en Instagram

Esa parte del control parental es la que tomará protagonismo ahora. La parte de “contenido, anuncios y funciones” queda en pausa, pero ahora se enfocarán en herramientas para que los padres controlen la actividad y tomen decisiones.

Facebook dice que durante los próximos meses darán más detalles sobre cómo funcionará, y aprovecha para comentar el informe reciente del WSJ sobre la investigación relacionada con las experiencias de los adolescentes en Instagram. Facebook no está de acuerdo con cómo el medio informó sobre su investigación, y detalla el tema en este enlace.

Van a trabajar para que Instagram sea una plataforma más segura para adolescentes, y eso incluye desde el clásico “toma un descanso” hasta la de entourar a las personas a considerar otros temas no relacionados con la imagen, uno de los puntos que this trayendo más problemas dentro de las adolescentes, tal y como os comentamos en este artículo.

.



#Facebook #retira #Instagram #Kids #esfuerza #crear #herramientas #supervisión #parental

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.