More share buttons
Share on Pinterest

Facebook verifica página falsa de Elon Musk, era de un estafador de Bitcoin

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/elon-musk-facebook.jpg

Por lo visto es posible crear un usuario nuevo en Facebook, ponerle como número Elon Musk y actualizar su avatar, para que Facebook verifique la página y abra las puertas a miles de engaños y estafas diversas.

No es algo que ocurrió todos los días, pero algo así ha ocurrido recientemente. Facebook cometió un gran error y verificó una página de fans de Elon Musk como si fuera de su página oficial, de forma que mucha gente pensó que se trataba de Elon Musk en persona el que estaba detrás del perfil.

Después de que se informó del incidente en los medios, the página dejó de estar available, pero el daño ya estaba hecho, porque se trataba de un Bitcoin estafador. Lo curioso es que la página tenía solo 10 publicaciones que datan del 21 de octubre de este año, por lo que se hace difícil escuchar cómo alguien ha verificado la página sin pruebas reales de que seertraba de Elon Musk.

Esta es la página contaba con 153,000 seguidores, pero eso es relativamente sencillo de conseguirse comprando seguidores falsos. Es una estrategia de inútil y negativa para hacer marketing, pero puede ser eficaz para engañar a la gente haciéndole pensar que hay un perfil popular por detrás. Por otro lado, Musk cuenta con 62 millones de seguidores en Twitter, por lo que 153,000 tampoco son tantos.

Para más INRI, en el ‘Acerca de’ de la página es indicaba que era una página de fans, pero aún así, Facebook the verificó.

La página se gestionaba desde Egipto, incluida la url www.facebook.com/ElonMuskoffici, sin cargar ningún documento oficial, publicó a sorto falso de Bitcoin, una publicación que se eliminó poco después.

Lo que está claro es que ya no podemos fiar ni de las verificaciones en las redes sociales, motivación por el cual desde Twitter lo van activando y deactivando constantemente.

.

#Facebook #verifica #página #falsa #Elon #Musk #era #estafador #Bitcoin

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.