More share buttons
Share on Pinterest

Facebook XCheck



Como en todo, siempre hay una versión VIP, una versión exclusiva y Facebook no es la excepción. Hay un programa llamado “Xcheck” o Cross Check en donde millones de usuarios IMPORTANTE pueden publicar todo tipo de contenidos sin que apliquen las reglas de Facebook.

Esta investigación fue hecha por The Wall Street Journal, donde aseguran mantiene una versión exclusiva de sus encuentra gente importante como políticos, deportistas, periodistas de renumeración, Celebridades internacionales, influencers; son al menos 5.8 millones de personas hasta el año pasado. En comparación, hay 2.890 usuarios que se encuentran activos mensualmente.

El programa comenzó desde el 2018, después de que influencers en cualquiera de las áreas mencionadas, realizaran publicaciones que debían ser moderadas o eliminadas por su contenido y para evitar una mala publicidad, Facebook desarrolla este programa con undacer unsito segre.

Por ejemplo, el expresidente Donald Trump, el comentarista Candanse Owens, el futbolista Neymar, su hijo algunos que pertenecen a este círculo selecto de Facebook. Este último mujer publicó unas íntimas fotos de una que lo había acusado de violación y como estaba en Xcheck, no pudieron retirarse de la red social.

Sin embargo este tipo de conductas por algunos que son seleccionados líderes de opinión o de élite, además de ser también revisadas ya que violentan las reglas que por mucho tiempo le costó a Facebook y que atentan en algunas ocasiones a los usuarios, porá lo que ser necesario poner mayor medidas aún a este grupo selecto.



#Facebook #XCheck

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.