More share buttons
Share on Pinterest

Facebook y Twitter, descubre más odiadas por los jóvenes

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Facebook-y-Twitter-descubre-mas-odiadas-por-los-jovenes.jpg

  • Facebook y Twitter han sido elegidas como las redes sociales más odiadas por los jóvenes, así lo revela una nueva encuesta
  • Solo un 2 por ciento de los encuestados eligió a dichas plataformas
  • Ahora, la Generación Z tiene a Snapchat, TikTok e Instagram como sus redes sociales favoritetas

Facebook y Twitter a sido elegidas como las redes sociales más odiadas por los jóvenes, hecho que puede dar pie al final de una era. Es posible ?

Las redes sociales llegaron y, casi de inmediato, lo cambiaron todo; hoy, sin duda, la vida no sería la misma sin el brotando de sitios como Facebook y Twitter. Para bien y para mal, según el enfoque que se quiera dar, estas plataformas, hoy, son parte de la vida cotidiana de las personas en todo el mundo.

Aquello que comenzó como una nueva manera de interactuar con amigos e incluso de conocer gente nueva, se convirtió, con el paso de los años, en una poderosa plataforma de todo tipo de contenidos, la cual abrió el camino para la creación de más redes sociales .

De esta manera, con el paso del tiempo hemos visto nacer y crecer plataformas como Instagram, WhatsApp, Snapchat, TikTok, Telegram y muchas plus, cada una con sus propias funciones y, more important aún, con su propio nicho de usuarios.

In ese sentido, y durante mucho tiempo, Facebook y Twitter se han encargado de dominar el poderoso mercado de las redes sociales, pero parece que eso está cambiando y, ahora, las nuevas generaciones están adoptando otras redes sociales, dejando en el camino a las que podríamos calificar como pioneras.

El encuentro

De acuerdo con le informa de Piper Sandler “Haciendo balance con los adolescentes”, los jóvenes -la llamada Generación Z-, han sido tajantes al seleccionar sus redes sociales favoritetas y, en este caso, tanto Facebook como Twitter no figuran, para nada, en la lista.

Según dicho estudio, el 35 por ciento de los jóvenes encuestados seleccionaron a Snapchat como su red social favorita; el TikTok sigue, con un 30 por ciento de preferencia; El Instagram (propiedad de Facebook) final estará gravado con un 22 por ciento de aceptación.

Tan solo estos datos revelan dos hecho que sorprenden: el primero, pese a lo que se pudiera pensar, no es TikTok la red social favorita de los jóvenes, aún cuando la plataforma china ha tenido una gran popularidad desde el inicio de la pandemia.

El otro hecho que reveló que ni Facebook ni Twitter están en el podio. Es más, los datos son más duros, pues solo el 2 por ciento de los encuestados eligió a dichas plataformas como sus redes sociales favoritetas.

Los tiempos están cambiando y, con ellos, las tendencias; hoy, al parecer, la exposición constante en redes sociales está siendo más redituable. Tomemos en cuenta que Snapchat, TikTok e Instagram tienen funciones muy similares, en las tres usuarios suelen mostrarnos, por medio de videos cortos, parte de su vida cotidiana.

¿Será que estamos ante el final de Facebook y Twitter, y, sobre todo, ante una nueva era? Lo que sí es cierto es que quienes dominan el espectro de las redes sociales no es ninguna de las dos, eso queda de manifiesto cuando vemos que los jóvenes se acercan más a sitios como Instagram, TikTok o Snapchat por el diseño platform, mucho more visual y, por tanto, más atractivo.

Queda aclara que, para Generación Z, Facebook y Twitter sus redes sociales que más odian, y esto puede marcar un gran acontecimiento de cara al futuro.

Ahora Lee:

#Facebook #Twitter #descubre #más #odiadas #por #los #jóvenes

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación