More share buttons
Share on Pinterest

Fallce Oscar Cadena y así reportan su perdida en redes

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Fallce-Oscar-Cadena-y-asi-reportan-su-perdida-en-redes.jpg

In redes sociales han comenzado a reportar la muerte de Oscar Cadena y la pérdida de uno de los precursors of real television, ha motivado a recordarlo tras su paso por programas como Cámara Infraganti.

  • Oscar Cadena se convierte en una historia por si solo, gracias al aspecto particular con que di a conocer en televisión, donde a par de tirantes fue su distintivo.

  • El aplazamiento de la perdida in social redes de Oscar Cadena, surge de un comunicado compartido por su familia.

  • Los contenidos creados por grandes personalidades como Oscar Cadena establecerá una referencia única en el mercado de medios.

Oscar Cadena se convirtió en uno de los mayores referentes en la televisión pública de la década de los 90 y en mancuerna con Andrea Legarreta, hizo of the TV un formato muy cercano con la audiencia.

, La historia de la muerte que logró hacerse en televisión llega ha terminado, tras reportarse su en redes sociales donde han despedido al conductor que hizo del programa “Cámara Infraganti” una cita obligada tanto para audiencias como para anunciantes, en un México donde este medio de comunicación era toral.

La pérdida de cadena, tal como la han reportado en redes, no recuerda la trayectoria de grandes personalidades mediáticas y el antecedente que dejaron conocía paso por un medio que sigue siendo relevante en la actualidad.

A través de un comunicado firmado por la familia de Cadena, se informó que en la ciudad de Cancún el conduct que respondía al número de Oscar Marcial Cadena Jiménez había fallecido con una carrera donde destacó por su talento, entrega y pasión, además de sus incondicionales tirantes, que The dieron una personalidad única al conductor de Cámara Infraganti, donde recordaron, fue responsable de innumerables historias.

La pérdida de Cadena es un lamentable recordatorio de las grandes trayectorias que se han perdido en la televisión mexicana, donde el periodismo se ha afianzado de la mano d profesionistas como Jacobo Zabludovsky, quien fue una de las personalidades más reconyoocidas not en theero cuya pérdida 2015 cerró una historia that al día de hoy sigue siendo un referente de contenido y la manera de narrarlos a través de la televisión.

La televisión en México, vale la pena recordarlo, es una industria que al día de hoy se ha podido medir por el tipo de tecnología con que se cuenta en los hogares parala transmitir y los últimos datos del INEGI advieren que el 68 por ciento de hogares contaba con una televisión digital, mientras que un 16 por ciento aún tenía una televisión analógica y solo un 15 por ciento dijo tener ambos dispositivos.

Ahora Lee:



#Fallce #Oscar #Cadena #así #reportan #perdida #redes

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.