More share buttons
Share on Pinterest

Firefox facilita la lectura leyendo artículos pendientes en el móvil

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Firefox-facilita-la-lectura-leyendo-articulos-pendientes-en-el-movil.jpg

Mozilla Firefox

Firefox se actualiza en iOS y Android con una serie de cosas interesantes.

Está estrenando una nueva página de inicio con nuevas funciones que ahorraran tiempo a los usuarios. Quieren que deleguen algunas tareas al navegador y no tengan que estar pendientes de aspectos aburridos de su navegación por la web.

Firefox abre una nueva página de inicio con varias funciones

La idea con el nuevo diseño de la página es facilitar a los usuarios acceder al contenido que han visto en una navegación web anterior. Así que Finderarán las pestañas que han abierto sin necesidad de recurrir al historial, los artículos que han quedado pendientes de lectura así como los sitios que han marcado como favoritos.

Hay una bonificación que se agrega a esta actualización es que el navegador de Mozilla agrupa las búsquedas recientes por tema. Así que si estás realizando una investigación o simplemente viendo ofertas de determinados productos, verás que Firefox agrupa esas búsquedas y las deja visibles en su página de inicio.

Tenga en cuenta que esta información está disponible en la página de inicio durante 14 días. Pasado ese tiempo, Firefox eliminará las pestañas abiertas si no ha visitadodado, ya que las cataloga en “estado inactivo”. Una dinámica que impide que te llenes de pestañas pendientes que nunca revisarás.

También tendrá protagonismo la última pestaña abierta en tu última sesión. Si un tenido que interrumpe la lectura de un artículo, no tendrás que preocuparte por tratar de recordar en qué página web se Finderaba, solo hay lo tendrás en la página de inicio.

Así que tendrás todos los aspectos destacados de tu navegación organizados en la página de inicio de Firefox. Y para aquellos que gustan vacías las sugerencias de artículos de Pocket desde Firefox, Finderarán en Android una nueva dinámica, solo se permiten elegir diferentes temáticas para el feed.

.

#Firefox #facilita #lectura #leyendo #artículos #pendientes #móvil

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.