More share buttons
Share on Pinterest

First webinars te muestra como las marcas se Compromise en temas de diversidad, equidad e inclusión



Cadas vez más marcas preocupan por los temas de diversidad, equino mi inclusión, para ganar la confianza del consumidor, por lo que deben llevar a cabo un acabo de las estrategias necesarias para alcanzar bien los objetivos, te mostramos como lo están haciendo con este webinar.

Durante los últimos años, los temas de inclusión, diversidadequino, han dado mucho de qué hablar al consumidor, además de que las marcas se han dado cuenta de la importancia adoptar estas temáticas y trabajarlas para comprometerse a erradicar los estereotipos, tanto para mejorar la imagen de la empresa como para sus ventas. De acuerdo con una encuesta realizada por OCCMundial sobre discriminación en el mundo laboral, entre las principales razones de discriminación en México se encontrará la apariencia física, el género, orientación sexual, discapacidad y condición en no se tempo núentranómica, erradican.

Independientemente de la discriminación que sufren las personas LGBT, la mujer también se ve discriminada en la sociedad y el mundo laboral, por lo que poco a poco, grandes marcas han tenido que cambiar, adaptar conocido imágenes, contenidocomunicación en general para poder integrarse a este nuevo mundo donde la diversidad, equidad e inclusión, su importancia vital para la sociedad.

De acuerdo con un estudio realizado por Barnizar, concluyó que los consumidores esperan que las marcas busquen adaptarse a las diferentes culturas y estilos de vida al hacer publicidad, teniendo como consecuencia que el 63 por ciento de los consumidores producto prefierancio de mu estos valores ante la sociedad.Cada vez más marcas han adaptado distintas formas para poder integrar a este nuevo mundo y adaptarse a las nuevas necesidades del consumidor, ¿cómo lo están haciendo?

¿Cómo se compromete con las marcas en temas de diversidad, equidad e inclusión? Primer webinar te lo explica

Merca 2.0 te muestra en este Seminario online como cansado Marcas se están comprometiendo cada vez más en temas de Diversidad, Equidad e Inclusión Gracias a la presencia de invitadas con más de 20 años en la industria, entre ellas: Rocío Fernández, VP of Business Strategy & Planning FCB México, Lila López Negrete, Directora de Marketing en Unilever y Araceli Becerril, Directora de Comunicación Corporativa y Responsal Públicos en L’Oréal México.

Dentro de este Seminario online se trata la temática sobre como el hombre se ha apoderado de la presencia en los medios, estrategias que marcas han tenido que implementar para erradicar este tipo de estereotipos, las complicaciones que se han presentado, los avances de la sociedad ante estos problemas, la mejor aceptación de las nuevas generaciones, como se comprometen las marcas en temas de viersidad, equidad e inclusión, entre muchos más.

Notas relacionadas:



#webinars #muestra #como #las #marcas #Compromise #temas #diversidad #equidad #inclusión

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación