More share buttons
Share on Pinterest

Fondos de pantalla en alta calidad para el móvil, renovados a diario

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/12/Adorn.jpeg

Uno de los pasos más básicos a seguir para personalizar la apariencia de un móvil, a la configuración de un nuevo fondo de pantalla.

Aunque normalmente es fácil realizar esta configuración, la elección de una imagen en particular puede ser lo difícil de esto. Entre las imágenes precargadas en el equipo, más la infinidad de contenidos avonibles en la web, una aplicación que ofrece una alternativa paraaunter fácilmente fotografías de calidad.

Adorn Wallpapers, una galería gratuita de fondos de pantalla para el móvil

A través de una galería actualizada a diario, Adorn Wallpapers ofrece una interesante colección de imágenes que se pueden usar juntas como fondos de pantalla en un teléfono inteligente.

La aplicación, disponible en cualquier momento para Android, para la proyección y anunciada de Lanzar un simil para iOS, permite navegar entre distintas categorías para explorar nuevas fotografías.

Además de presentar selecciones separadas por categorías, Adorn Wallpapers presenta también una sección de imágenes en tendencia, para revisar y eventualmente descargar alguna que figura entre las más populares del momento.

Aún si no se cambia la imagen de fondo de la pantalla con una alta frecuencia, la aplicación Adorn Wallpapers permite marcar imágenes como favoritetas, para mantenerlas almacenadas en una sección apartada de la aplicación.

La interfaz de esta aplicación es sencilla y minimalista. Además, mientras se dan los primeros pasos, Adorn Wallpapers ofrece una guía para comezar a navegar por ella.

Esta aplicación tiene pocos días de existencia. Su primera version for publicada apenas el pasado 25 de diciembre.

En una Entrada de blog, Vishal Tailor, su desarrollador, señaló que es una nueva versión de una aplicación similar, desarrollada como app nativa, en reemplazo de su antigua edición desarrollada en Java.

Estas son aplicaciones de código abierto. En el mismo post de Tailor se puede Finderar abrazado al final de la aplicación misma y al código de su panel de administración.

A pesar de tratarse de una aplicación nueva, un elemento que inspiró la confianza para instalarla es el bajo nivel de permisos solicitados para usarla, limitado únicamente a la gestión de los necesarios ajustados para configurar el fondo del móvil.

Adorn Wallpapers se puede descargar gratuitamente desde la Jugar en la tienda.

.

#Fondos #pantalla #alta #calidad #para #móvil #renovados #diario

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación