More share buttons
Share on Pinterest

Generador de títulos para SEO, usado Inteligencia Artificial

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/10/Generador-de-titulos-para-SEO-usado-Inteligencia-Artificial.jpg

Títulos SEO

Cuando escribimos artículos en la web hay que pensar, por un lado, en los lectores habituales, en los que acceden al medio desde diferentes fuentes para estar informados de todo lo que ocurre en el mundo de la tecnología. Pero también hay que pensar en el señor Google, escribiendo con un formato adecuado y con unas frases que sean comunes en los buscadores, es la mejor forma de llevar lectores a lo que llevamos escribiendo desde hace más de 15 años.

Aunque la práctica ya nos dice cómo hay que escribir las cosas para Finderar el equilibrio perfecto entre los dos objetivos mencionados, muchas veces puede ser interesante recibir ayuda de una Inteligencia Artificial, y eso es lo que nos presentan hoy.

Se trata de una herramienta disponible en surferseo.com, una wbe en la que solo tenemos que elegir el idioma y poner el título de lo que queremos escribir. La herramienta analizará frases bien posicionadas con ese título y recomendará una estructura de títulos y subtítulos para el artículo en cuestión.

En la imagen superior es posible ver lo que ha creado precisamente para el título de este post.

En los H!, H2 y H3 recomienda apartados como ¿Qué es un título SEO? O La estructura de un título SEO, permitamos que podamos ampliar información consejos como ¿Qué tal una meta descripción de SEO?

Es mucha la información generada, y puede ayudar a obtener ideas si estamos estancados, aunque es importante mantener en cuenta que solo es una demostración gratuita de la herramienta, que puede probarse un número limitado de veces. La herramienta completa tiene un precio por suscripción que parte de los 40 dólares al mes, por lo que hay que tener muy claro si algo así va a generar un lucro que cubra ese coste y mantener a nuestros lectores satisfechos.

.

#Generador #títulos #para #SEO #usado #Inteligencia #Artificial

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación