More share buttons
Share on Pinterest

Gmail tiene nuevas funciones que facilitan enviar correos de trabajo

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/gmail.jpg

Gmail se actualiza con una serie de nuevas opciones que facilitan la redacción de correos electrónicos teniendo en cuenta diferentes contextos.

Esta actualización evitará que cometamos errores cuando enviamos información confidencial en los correos electrónicos.

Nuevas funciones de Gmail que facilitan enviar correos de trabajo

Una de las novedades que findrarás con la última actualización de Gmail la verás cuando complete los datos de Para “,” Cc “y” Cco “. el avatar del destinatario, número completo, dirección de correo electrónico, entre otros datos.

Decide, contarás con indicadores visuales y todos los datos que necesitas para estar seguro que envías tu correo electrónico al contacto correcto. Así que si el autocompletado de contactos de Gmail ya te ha jugado una mala pasada, ahora tendrás toda la información que necesitas para evitar equivocaciones.

Hay un extra que encontró en su menú contextual que permite editar el número de contacto que recibió el correo electrónico. No tiene como propósito realizar cambios que afecten al archivo en Google Contactos, sino que modificará cómo ven sus números el resto de los usuarios que reciben el correo electrónico.

Por otro lado, Gmail también diferenciará los destinatarios que no forman parte de tu organización. Cuando rellenemos el destinatario, Gmail mostrará un banner amarillo en la parte inferior del correo donde el contacto es externo y no registren interacciones anteriores desde tu cuenta.

Verás un mensaje del estilo ” [X usuario] Este foro de su organización y no está entre sus contactos ”junto con la advertencia de tener cuidado al compartir información confidencial. Y aquellos destinatarios que forman parte de nuestros contactos, pero que no pertenecen a nuestra organización, resaltarán en amarillo.

Así que te comprobará rápidamente si ha incluido alguien que no forma parte de tus compañeros o de tu organización en algún correo importante. Y sieres de los que se complican con los datos de sus contactos y terminan enviando el mismo correo a todas las direcciones de correo guardadas, tendrás una pequeña ayuda.

Gmail verás si se ha agregado un contacto por determinar cuando intentes incluirlo nuevamente entre los destinatarios del correo. Estas nuevas dinámicas no están disponibles para usuarios de cuentas personales, solo se implementarán solo en cantidades de Google Workspace, G Suite Basic y Business.

.

#Gmail #tiene #nuevas #funciones #facilitan #enviar #correos #trabajo

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación