More share buttons
Share on Pinterest

Gmail ya cuenta con filtros de bus de Android


Google implementa filtros de bus y la aplicación Gmail para Android.

Siguiendo la misma dinámica que ya hace tiempo que mantiene Gmail en su versión web, podrás aplicar filtros para agilizar la búsqueda desde el móvil.

Gmail y Android tiene una experiencia de búsqueda mejorada

Si usa frecuencia los filtros de búsqueda en la versión web de Gmail, alegrará saber que la misma dinámica está implementada en su aplicación para Android. Sí, filtros que te ayudarán a Finderar ese correo electrónico o archivo adjunto que buscas sin tener que recorrer todos los correos electrónicos.

Puedes usar estos filtros una vez que escribes el término de búsqueda o con solo tocar la barra de búsqueda. Y tal como Finderamos en la versión web, te permitirá filtrer por remitente, fecha, archivo adjunto, etc. Desde estos filtros iniciales, podrás ajustar la búsqueda estableciendo otros criterios.

Por ejemplo, podrás buscar correos electrónicos de varios remitentes, combinar diferentes filtros, entre otras posibilidades. Una nueva dinámica que ya está implementando, pero es posible que tarde en extenderse a todos los usuarios.

Por otro lado, otra novedad que this llegando a Android tiene que ver con la aplicación de Google. A partir de ahora, sigue una nueva configuración de búsqueda: resultados personales. Una opción que incluye resultados personales basados ​​en la actividad de tu cuenta de Google, recomendaciones y al autocompletado basado en el historial de búsqueda.

Por ejemplo, tal como ves en la imagen, puede incluir indicaciones de Google Maps o información determinada de Gmail. Por supuesto, esta nueva configuración de búsqueda puedes activarla o deshabilitarla, según tu criterio.

Si activas esta opción, verás que todos los resultados relacionados con tu información personal aparecen en la parte superior. Decide, tendrán prioridad y se mostrarán antes de que cualquier resultado web. Y por supuesto, son privados y solo estarán disponibles para ti.

.



#Gmail #cuenta #con #filtros #bus #Android

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.