More share buttons
Share on Pinterest

Google actualiza sus aplicaciones para aprovechar las funciones de iOS 15


Google anuncia una serie de actualizaciones para una mejor integración de sus aplicaciones en iOS 15.

Widgets más grandes, nuevas funciones y otras novedades que veremos en aplicaciones como Google Photos, Tareas, Maps y YouTube Music, entre otras. Algunos de los cambios ya están implementando y otras funciones llegarán en las próximas semanas.

Nuevos widgets y mejor integración de las aplicaciones de Google en iOS 15

Valley como mencionamos en un artículo anterior, los usuarios de iPhone están disponibles iOS 15 para actualizar además móviles, junto con una serie de novedades.

Y siguiendo de cerca esta novedad, Google ha actualizado algunas de sus aplicaciones para aprovechar las nuevas funciones de iOS 15. Una de las opciones en las que se ha enfocado Google es el nuevo modo “Enfoque”, así que actualizará Gmail, Meet, Tasks , Tarjetas, Hogar, aplicaciones entre otros.

Tanto más las notificaciones importantes, teniendo en cuenta la dinámica de cada aplicación, seguirán la línea que propone este nuevo modo para minimizar las distracciones al usuario. Por otro lado, también hay algunas novedades en las aplicaciones de Google que aprovechan las nuevas funciones de iPadOS 15.

Por ejemplo, YouTube Music y Google Photos contienen widgets más grandes. Desde el widget de Google Photos, los usuarios podrán acceder a la selección de fotografías que se pueden combinar en Recuerdos, y desde el widget de YouTube Music, podrán ver las listas de reproducción y álbumes para acceder fácilmente a sus canciones favoritas.

Así los usuarios han podido actualizar iPadOS 15 desde hoy, los nuevos widgets que propone Google estarán disponibles en dentro de unas semanas. Pero una novedad que hay Finderarás en tu iPhone tiene que ver con la búsqueda de Spotlight.

Puedes triunfar con la aplicación de Google Drive en iOS, YouTube Music también con el aprovechará de esta dinámica de búsqueda. Tal como ves en las imágenes de arriba, cuando busques una canción o un cantante con Spotlight, muestra la opción para reproducirla directamente en YouTube Music.

.



#Google #actualiza #sus #aplicaciones #para #aprovechar #las #funciones #iOS

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.