More share buttons
Share on Pinterest

Google anuncia anuncios “Cosas para hacer” y bloques de anuncios gratuitos


Google ha anunciado nuevos bloques de anuncios diseñados para ayudar a las personas a encontrar atracciones, recorridos y actividades dentro del SERP.

¿Cuáles son las cosas que se deben hacer en los anuncios, dónde aparecerán y cómo se verán?

Se proporcionan anuncios de tareas pendientes para preguntas sobre atracciones, boletos y preguntas relacionadas con recorridos y entretenimiento.

Los usuarios no solo recibirán información básica sobre el punto de interés, sino que también recibirán enlaces de reserva para entradas básicas y otras opciones de entradas.

Google anuncia & # 8220;  Qué hacer & # 8221;  Lista gratuita & amp;  Bloque de anuncios

Los anunciantes también pueden promover detalles adicionales como precios, imágenes y reseñas, que se proporcionarán en la parte superior del SERP.

Google anuncia & # 8220;  Qué hacer & # 8221;  Lista gratuita & amp;  Bloque de anuncios

Google señaló que el nuevo bloque de anuncios responde a un creciente interés en los viajes y para apoyar la recuperación de la industria de viajes.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

El bloque de anuncios no es solo para viajeros, sin embargo, Google ha visto un aumento en las búsquedas de negocios cerca de casa, incluidas consultas como “negocios cerca de mí”. Las solicitudes de actividades específicas como “tirolesa” y “acuarios” crecieron a nivel mundial en un 280% y un 115%, respectivamente.

¿Cuál es el costo de participar?

Los anunciantes tienen la opción de promocionar sus listados con anuncios, pero también existe una opción gratuita. Al igual que los anuncios comerciales, los anunciantes pueden mostrar su inventario, incluidas las entradas a atracciones, recorridos y actividades en el SERP.

Para los anunciantes que promocionan sus listados con anuncios, solo se les cobrará cuando alguien haga clic en el anuncio.

Indicadores tempranos de resultados

Si bien Google no compartió ningún dato de las listas de tareas pendientes, citó el éxito en los enlaces de reserva de hoteles gratuitos para socios pequeños y grandes, con un socio que registró más de $ 4.7 millones en ingresos adicionales de los enlaces. Google ha podido ayudar a los hoteles a obtener reservas sin costo adicional, y su objetivo es que las empresas de tours y atracciones logren un éxito similar.

Anuncio

Sigue leyendo a continuación

Cómo empezar

Para obtener más información sobre anuncios comerciales, envíe su formulario de interés de socio aquí.

Una vez aprobados, los anunciantes tienen la opción de integrarse directamente con Google o mediante un socio de conectividad establecido. Google anima a las empresas a que primero consideren conectarse a Google con uno de los socios de conectividad, que se enumeran en la sección de ayuda.

Fuente:

Ayudar a los viajeros a descubrir cosas nuevas que hacer





Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.