More share buttons
Share on Pinterest

Google Chat es una nueva opción para administrar las reglas de Android

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/Google-Chat.jpg

Google Chat consiste en implementar una nueva opción para que se permita recibir mensajes que soliciten regresar a un contestador automático vacío.

Una opción que ya hemos visto en otros servicio y que ahora se integrará en el cliente de mensajería de Google.

Google Chat ya te permite marcar los mensajes como “No leídos”

Google Chat mantiene una interfaz minimalista con funciones básicas para un servicio de mensajería, pero con una dinámica potente para la comunicación entre equipos. Sin embargo, consulte echan de menos algunas opciones que permitan gestionar los mensajes.

So hace tiempo que permite fijar los mensajes para no perder de vista a aquellos significativos, esta función no resulta práctica si solo queremos destacar un mensaje que vimos de pasada para darle atención más adelante.

En esas situaciones nuestra servía una dinámica similar a la de WhatsApp, que permitió marcar como no leído tiene un chat determinado. De esa manera, con solo ver el círculo verde sobre el chat de nuestro contacto sabremos que tenemos algo pendiente.

Google Chat mejora esta dinámica permitiéndonos marcar como “No leído” un mensaje específico. Es decir, en el lugar de tener todo un chat como asunto pendiente, podemos marcar específicamente que determinado mensaje lo que queremos como “No leído”

De esa forma, podemos regresar rápidamente al mensaje que queremos recordar o darle la atención que no pudimos darle cuando lo recibimos. ¿Como marcamos como “No leído” un mensaje en el chat de Google? Solo haz una pulsación prolongada sobre el mensaje para que apareció el menú contextual y de la opción “Marcar como no leído”.

Y si solo quieres marcar el último mensaje recibido como no leído, solo pulsa de forma sobre prologanda el chat en cuestión desde Chat o Espacios, y automáticamente se marcará de esta forma. O puedes marcarla desde para leer “Opciones de conversación”.

Es una dinámica simple que te ahorrará muchos dolores de cabeza, y te funcionará como ayuda para recordar esos mensajes que debes volver a leer.

.

#Google #Chat #una #nueva #opción #para #administrar #las #reglas #Android

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación