More share buttons
Share on Pinterest

Google Chrome tendrá una nueva dinámica para las descargas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/chrome-1.jpg

Google está preparando un cambio en su navegador web que cambiará la dinámica que conocemos con las descargas.

Un cambio sutil que sigue el mismo estilo que encontramos en Microsoft Edge. Te contamos de qué se trata.

Nueva opción de descarga en Google Chrome

Cuando descarga un archivo en Google Chrome, el navegador te muestra la descarga en la parte inferior de la pantalla. Y si quieres revisar todas las descargas, tendrás que pasar al menú desplegable de Chrome.

Sin embargo, the equipo de Google está trabajando en una nueva interfaz de descarga, siguiendo el mismo estilo que habenramos en Edge. La barra habitual de descarga que con ramos ahora en la parte inferior será sustituida por un icono de descarga que se mostrará en la barra del navegador.

Cuando tengas una descarga activa, el icono se muestra en azul, y cuando data el proceso volverá a color gris. Según las capturas de pantalla que compara un usuario en Reddit, no parece que haya algún indicador del progreso de la descarga.

Sin embargo, hay que considerar que aún es una función en desarrollo, así que puede cambiar antes que sea lanzada en alguna de las versiones estables de Google Chrome. Llama la atención que esta nueva interfaz implementa una dinámica similar a la que Finderamos actualmente en Edge, aunque con algunas diferencias.

En el caso del navegador web de Microsoft, el icono de descarga aparece automáticamente en la barra superior al iniciar el proceso de descarga y desaparece cuando realizamos una acción. Cuando termine la descarga nos da la opción de abrir el archivo o ir directamente en la sección de descarga del navegador.

Por el momento, tendremos que esperar para ver cómo funciona la nueva interfaz que el equipo de Google propone para Chrome.

.

#Google #Chrome #tendrá #una #nueva #dinámica #para #las #descargas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación