More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Google elimina 12 campos de datos estructurados de los documentos de ayuda


Google eliminó 12 campos de datos estructurados documentados de sus documentos de ayuda, citando que estos se eliminaron porque “la Búsqueda de Google no los usa y la prueba de resultados enriquecidos no marca alertas para ellos”.

Qué se eliminó. Google ha eliminado 12 campos de datos estructurados diferentes de los tipos de resultados enriquecidos HowTo, QApage y Special Ads. Éstos incluyen:

  • Cómo: campo de descripción.
  • QAPage: campos mainEntity.suggestedAnswer.author, mainEntity.dateCreated, mainEntity.suggestedAnswer.dateCreated, mainEntity.acceptedAnswer.author, mainEntity.acceptedAnswer.dateCreated y mainEntity.author.
  • Anuncio especial: campos Proveedor, Público, Tipo de servicio, Dirección y Categoría.

Google ha eliminado estos 12 campos de los documentos de ayuda para describir con mayor precisión lo que admiten la Búsqueda de Google y la Prueba de resultados enriquecidos.

¿Quitar el código? ¿Debería eliminar el código y los campos de sus datos estructurados y del código en sus páginas web? No, no tienes que hacerlo. Google simplemente no los admitirá, pero no está de más mantener los campos llenos en sus páginas. Google simplemente no los usará para la Búsqueda de Google.

Porque nos importa. Si está utilizando estos campos, tenga en cuenta que se han eliminado oficialmente de la documentación de ayuda de la Búsqueda de Google. No funcionan para obtener resultados enriquecidos en la Búsqueda de Google y la herramienta de prueba no le advertirá si hay errores o advertencias con este tipo de campos.

Nuevamente, no es necesario eliminar campos de los datos estructurados, pero Google simplemente los ignorará.


Sobre el Autor

Barry Schwartz, editor colaborador de Search Engine Land y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es propietario de RustyBrick, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. También dirige Search Engine Roundtable, un popular blog de búsqueda sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama Cartoon Barry y se puede seguir en Twitter aquí.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación