More share buttons
Share on Pinterest

Google facilita el seguimiento a los recordatorios desde Android


Si eres de los que anota todas las tareas pendientes, pero después olvida revisar los recordatorios, te interesará la nueva propuesta de Google para darles seguimiento rápido desde el móvil.

Sin complicarte demasiado ni recurrir a otras aplicaciones, podrás contar con un acceso directo para ver todos los recordatorios programados.

Cómo crear recordatorios y darles seguimiento desde Android

Si usa el Asistente de Google para establecer recordatorios en todos los diferentes dispositivos compatibles, le interesará conocer la nueva dinámica que le propone Google.

La aplicación de Google con Discover, con las funcionalidades de asistencia y varias características, ofrece una serie de opciones que nos permiten personalizar el tipo de contenido que deseamos muy cerca del interés de nuestros clientes.

Hay un poquito más práctica con un nuevo atajo para ir directamente al apartado “Recordatorios”. Sí, ahora tendrás acceso a esa sección directamente desde el menú.

Solo desea ir a la aplicación de Google y pulsar sobre el avatar de tu cuenta para ver “Recordatorios” junto con el resto de opciones disponibles. Una vez que ingresas en esta sección habenrarás todos los recordatorios que has creado.

Y si aún no ha creado ninguno verás una serie de sugerencias de recordatorios que podrían facilitar tu rutina. Por ejemplo, “tirar la basura todos los domingos por la noche”, “hacer ejercicio todas las mañanas”, entre otras sugerencias que puedes personalizar según tus necesidades.

O puedes crear un recordatorio desde cero desde esta misma sección con solo pulsar “+”. Solo tendrás que poner un título, establecer un lugar, una fecha y hora. Yes es un recordatorio recurrente puedes especificar entonces que repita diaria, semanal, mensual o anualmente. Y por supuesto, podrás establecer el período de tiempo que desees, por ejemplo, todos los lunes, 2 veces al día, cada 3 días hasta el 30 de octubre, etc.

Verás que los recordatorios se organizan teniendo en cuenta la fecha de vencimiento, así que con solo darle un vistazo sabrás cuál es tu próximo pendiente. A medida que los vas completando irán desapareciendo de la lista. O en el caso de los recordatorios recurrentes, verás que automáticamente cambian la fecha al próximo vencimiento.

.



#Google #facilita #seguimiento #los #recordatorios #desde #Android

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.