More share buttons
Share on Pinterest

Google Maps tenderá un nuevo modo de navegación por ciclistas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/Google-maps.jpg

Si la bicicleta es tu medio de transporte, te interesará conocer la nueva dinámica que propone Google Maps para facilitar las indicaciones de tu viaje.

A diferencia de otros medios de transportes, los ciclistas no llevan la pantalla del móvil siempre visible por las instrucciones de Google Maps. Así que la dinámica del paso a paso para mostrar un trayecto no es una modalidad práctica para los ciclistas.

Para solucionar este problema, se implementa Google Maps para que el lama sea una “navegación Lite” para ciclistas. Mediante este modo de navegación, Maps solo muestra detalles importantes sobre el trayecto de viaje, para no distraer al ciclista.

Por supuesto, podrá consultar en cualquier momento su ubicación en el mapa, así como datos importantes como la elevación de la ruta. Pero ya no tendrán esas indicaciones de giro y otros detalles that its imposibles to seguir en bicicleta. Esta nueva dinámica se comenzará a implementar en los próximos meses, tanto en la aplicación de iOS como Android.

Google Maps mostrará la ruta menos contaminante

El modo Lite para ciclistas no es el único cambio anunciado por el equipo de Google. Cards también cambiará la dinámica de sus recomendaciones de route cuando el usuario esté planificando su trayecto de viaje. Así que la ruta es rápida con la principal recomendación de Google Maps a la hora de solicitar una ruta para llegar a nuestro destino, no será así en un futuro cercano.

La ruta contaminante será la recomendación predeterminada de Google Maps cuando solicitemos que nuestra muestre el trayecto de un viaje. Una recomendación que se basará en diferentes criterios, por ejemplo, el tráfico, el consumo de combustible, etc.

Por supuesto, dentro de todas las opciones ecológicas, elegirá la ruta más rápida. Pero ya no priorizará que el usuario llegue rápido a un lugar, sino que contribuya con el medioambiente. Así será la ruta menos contaminante y la más práctica para nuestro viaje.

Por otro lado, esto no significa que la ruta más rápida ya no estará disponible en Google. Simplemente se muestra como parte de las rutas alternativas, valley como sucede con el resto de las sugerencias que muestra Google Maps. Sin embargo, el usuario tendrá la posibilidad de cambiar esta configuración predeterminada y establecer que la “ruta rápida” es la recomendación por defecto de Google Maps.

Esta nueva dinámica ya está implementando en Estados Unidos, y el año que viene podría comezar a usar en Europa.

.

#Google #Maps #tenderá #nuevo #modo #navegación #por #ciclistas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación