More share buttons
Share on Pinterest

Google Meet subtitulará las reuniones en francés y las translateá al español


Realizar una reunión en Google Meet con personas que hablan en francés puede ser una experiencia estresante para muchos que no dominan el idioma, pero eso está a punto de cambiar.

En la versión beta están realizando, han publicado funciones pensadas para ayudar en este punto, capaces de poner subtítulos traducidos cuando alguien esté hablando en francés.

La idea es ayudar en las videoconferencias con clientes, socios, estudiantes y empleados con subtítulos traducidos en vivo, para solo reuniones realizadas en inglés que podrán traducirse al español, francés, portugués y alemán.

La versión actual de esta función en solitario está disponible para reuniones organizadas por los usuarios de Google Workspace Business Plus, Enterprise Standard, Enterprise Plus, Education Plus y Teaching & Learning Upgrade.

Aún así, si eres un administrador y estás interesado en probarlo, debes solicitar acceso antes de que la función aparezca en tus reuniones. Para ello, pulsa en este enlace, donde explican el proceso.

Los usuarios deberán activar Subtítulos en Configuración y configurarlo en francés antes de poner “Subtítulos traducidos” debajo, después ya será posible elegir el idioma de la traducción.

De esta forma las videollamadas de Google Meet serán más globales e inclusivas, no ayudarán ha participado en reuniones sin tener que concentrarnos demasiado, y podremos acceder a una enorme cantidad de cursos online que se llevan a cabo en inglés usando google Meet.

De momento no tienen previsto lanzar funciones de traducción para reuniones realizadas en español, inglés, portugués o alemán, solo traducen y subtitulan en inglés, y solo para los usuarios de pago antes mencionado.

Cuando está disponible para todos, avisaremos desde aquí, desde WWWhatsnew.

.



#Google #Meet #subtitulará #las #reuniones #francés #las #translateá #español

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.