More share buttons
Share on Pinterest

Google Meet y Microsoft Teams suman plus fondos para las videollamadas

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/google-meet.jpg

Tanto Microsoft Teams como Google Meet se actualiza con nuevas opciones en fondos para videollamadas.

Si bien ambos servicios tienen un surtido de fondos para elegir, así como funciones para personalizarlos, ahora suman un more con nuevas opciones.

Nuevos fondos para las videollamadas

El equipo de Google informó que está sumando nuevos “fondos inmersivos o envolventes” tiene Google Meet. Una diferencia de los últimos fondos animados que suma al con un toque divertido, es como servicio nuevas opciones tienen unas animaciones sutiles que permiten recrear determinados ambientes.

Por ejemplo, en el lugar de tener un fondo estático de una cafetería, estos fondos juegan con la iluminación y otros elementos para dar movimiento y recrear, por ejemplo, una tarde lluviosa, un día soleado o un atardecer con nieve.

Así que tan bien el fondo será el mismo podrás recrear diferentes escenas. Podrás elegir un fondo teniendo en cuenta la hora o el clima de tu ubicación para dar a conocer estos datos al resto de los participantes, sin necesidad de exponer tu hogar.

Y por otro lado, Google Meet también está sumando nuevos fondos de vídeos, filtros y colores. Todas estas opciones se pueden configurar antes de unirnos a una videollamada. Un detalle que se realizará en cuenta es que estas novedades estarán disponibles para los clientes de Google Workspace, G Suite Basic y Business.

Además, los usuarios de Microsoft Teams y Android Finderarán que pueden usar fondos personalizados, tal como sucede con la aplicación en iOS. El usuario podrá recurrir a estos fondos antes de la videollamada o durante la reunión.

Con solo elegir “Efectos de fondo”, Microsoft Teams mostrará las opciones para elegir un fondo predeterminado, elegir una imagen del móvil para usar de fondo o desenfocarlo para quedar oculto en su entorno. Para poder aplicar esta dinámica, es necesario que el móvil cumpla con una serie de requisitos, entre ellos, tener Android 10 o superior.

.

#Google #Meet #Microsoft #Teams #suman #fondos #para #las #videollamadas

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación