More share buttons
Share on Pinterest

Google Merchant Center permite a los minoristas guardar filtros de productos


La capacidad de guardar filtros de productos se identificó en Google Merchant Center. Nos comunicamos con Google para obtener más detalles sobre esta función, pero no hemos recibido una respuesta en el momento de la publicación.

Filtros de productos que se pueden guardar en Google Merchant Center.
Una captura de pantalla de los filtros de productos en Google Merchant Center. Imagen: Kirk Williams.

Punta del sombrero a Kirk Williams por ZATO Marketing por llamar nuestra atención.

Porque nos importa

Esta ingeniosa, aunque menor, actualización puede ahorrarles a los especialistas en marketing algo de tiempo que, de otro modo, podrían dedicarlo a hurgar en los datos para encontrar lo que buscan. La capacidad de guardar filtros de productos permite a los especialistas en marketing analizar diferentes categorías de productos, como los artículos en liquidación, más rápidamente.

Más noticias sobre Google Merchant Center


Noticias de Search Engine Land

Sobre el Autor

George Nguyen es editor de Search Engine Land, y se centra en la búsqueda orgánica, el podcasting y el comercio electrónico. Tiene experiencia en periodismo y marketing de contenidos. Antes de ingresar a la industria, trabajó como locutor de radio, escritor, presentador de podcasts y maestro de escuela pública.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación