More share buttons
Share on Pinterest

Google permite usar el móvil como mando para jugar a Stadia en la TV


El equipo de Google anuncia una nueva función para Stadia que te permitirá jugar en la TV sin necesidad de usar el controlador oficial.

Sí, podrás usar tu móvil, tanto Android como iOS, como mando para jugar en Stadia en tu televisor sin necesidad de otros mandos.

Cómo usar el móvil para jugar en Google Stadia en la TV

Si no tiene el mando oficial de Stadia o el controller que usa no tiene soporte para Bluetooth, ahora tienes una tercera opción para jugar en tu TV: usar tu móvil.

La dinámica que ofrece Stadia te da dos opciones. Puedes usar la pantalla táctil de tu móvil como un mando virtual. O puedes conectar un mando de terceros (que sea compatible) con tu móvil para jugar en la TV. Configurar cualquiera de las opciones de dos es muy simple, de modo que solo depende de unos pocos pasos.

Si prefieres conectar el mando a tu móvil para usarlo como intermediario para jugar a Stadia en la TV, solo sigue estos pasos:

  • Primero, asegúrate de que tu móvil y tu televisor esté conectado a la misma red WiFi.
  • Una vez que ha verificado ese detalle, abre Stadia en tu televisor (Google TV o Android TV), busca tu avatar y selecciona Mando.
  • Y en tu móvil, abrevia la aplicación de Stadia y selecciona Mando >> Jugar en la Televisión.

Verás que tendrás que pasar por un breve proceso de vinculación, así que deberás escribir en tu móvil el código que verás en tu TV.

Y si quieres usar la pantalla del móvil como un mando táctil, intonces tendrás que hacer esto:

  • Descarga la aplicación Stadia en tu TV (Google TV o Android TV)
  • Abre la app en tu móvil y pulsa sobre la notificación del mando para habilitar la opción

Si recibimos la notificación, no te preocupes, puedes realizar los pasos de forma manual desde la app Stadia en tu móvil. Solo pulsa sobre Mando >> Mando táctil del teléfono >> Jugar en la televisión.

Ten en cuenta que esta configuración es para televisores con Google TV y Android TV, así que si usas Chromecast Ultra tendrás que seguir los pasos que verás en el Centro de Ayuda de Google para Stadia.

.



#Google #permite #usar #móvil #como #mando #para #jugar #Stadia

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación