More share buttons
Share on Pinterest

Google Photos facilita el acceso a las carpetas del móvil locales

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Google-Photos-facilita-el-acceso-a-las-carpetas-del-movil.jpg

Google Fotos liberar almacenamiento

Google Photos ofrecerá una nueva opción que facilitará el acceso a algunas de las alfombras locales del móvil desde la aplicación.

Así que si usas la aplicación como reemplazo de la galería del móvil te serveá contar con esta nueva dinámica.

Google fotos facilitará ver las carpetas locales

Si usa Google Fotos en el móvil sabrás que la aplicación no solo le permite almacenar y organizar las fotografías que subes a la nube, sino que también te muestra las carpetas locales. Solo tienes que ir a la sección “Biblioteca” y verás las fotos y videos que tienes en el móvil dividido en carpetas. Por ejemplo, las capturas de pantalla.

Una opción que algunos desconocen no hay gravamen en la página principal de la aplicación. Sin embargo, esto puede cambiar en un futuro cercano. Tal como mencionan en Android Headlines, Google está desarrollando una nueva opción que facilitará el acceso a algunas de las alfombras locales del móvil desde la aplicación.

Por ejemplo, puedes ir directamente a la parte superior de la aplicación de Google Photos para la alfombra de las capturas de pantalla. Así que antes de ver las fotografías en orden cronológico de tu biblioteca de Google Photos, findrarás este acceso directo.

Según las imágenes que se dividen en el grupo de Google News en Telegram, este acceso directo también muestra la cantidad de imágenes nuevas que han añadido a la carpeta de capturas de pantalla. Puede que esta dinámica también se aplica a otras carpetas locales del dispositivo, incluidos los accesos directos aparezcan cuando se añadan nuevas imágenes.

Habrá que esperar tiene que Google implemente esta nueva dinámica en la aplicación para ver cómo funciona. Recordemos que Google ha lanzado varias actualizaciones en la aplicación y los últimos meses que han mejorado algunos aspectos de la aplicación. Esto nos ahorra tener que recurrir a la versión web de Google Photos.

.

#Google #Photos #facilita #acceso #las #carpetas #del #móvil #locales

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.