More share buttons
Share on Pinterest

Google Photos levanta los filtros de edición avanzada en iOS

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/Google-Fotos.jpg

Los usuarios de iPhone se han agregado a la opción de filtros avanzados de la edición de Google Photos. Una dinámica que hace tiempo está disponible para usuarios de Android.

Sin embargo, ten en cuenta que no se tartan de filtros gratuitos. Sus filtros premium que están disponibles a través de Google One.

Google Photos estrena los filtros premium en iOS

Google Photos sufrió varios cambios este año. No solo cambió sus reglas sobre el almacenamiento gratuito de las fotografías, sino que también sumó un gorro de chef premium servido con una serie de filtros avanzados. Los filtros Solo están disponibles para los suscriptores de Google One.

Si se utilizan las herramientas de edición de Google Photos, habrás visto que algunos filtros y funciones como “HDR” o “Luz de retrato” son un icono de colores con el número 1. Sí, la insignia de Google One. Así que si quieres contar con esas funciones, tienes que pasarte a una subscripción de Google One.

Una posibilidad que está disponible solo para usuarios de Android, pero que ahora se extiende para los usuarios de Google Photos en iOS. Así que puede que ya veas estos filtros premium dentro de la aplicación de Google Photos desde tu iPhone.

Y por supuesto, estarán bloqueados hasta que cuentes con una subscripción de Google One. En este caso, estos filtros y funciones premium aparecerán teniendo en cuenta el tipo de fotografía que desea editar. Por ejemplo, si se trata de una selfie tendrás “Desenfoque” o “Luz de retrato”. Y por otro lado, también contarás con una serie de recomendaciones inteligentes según el tipo de contenido.

Los filtros funcionan muy bien, no sept forzados, sino que habenrarás un resultado muy natural que potencia tu fotografía. Y por supuesto, las fotografías editadas con estos filtros, y guardadas en tu biblioteca, no se pierden cuando cancelas la suscripción.

.

#Google #Photos #levanta #los #filtros #edición #avanzada #iOS

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.