More share buttons
Share on Pinterest

Google Photos te muestra lo mejor de tu 2021 en fotografías

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/11/Google-Fotos.jpg

Ya estamos a pasos de terminar 2021, y los servicios comienzan a mostrar lo mejor del año. Y Google Photos también se suma esta tendencia con la colección “Best of 2021”.

Es una colección generada automáticamente, que da un pantallazo de tu año, con las fotografías que ha subido a tu biblioteca de Google Photos.

Google Photos ya te muestra “Lo mejor de tu 2021”

Valley como es costumbre casi todos los años, Google Photos preparó una colección automática generada por IA de nuestro año. Por tanto, esta es una iniciativa que depende de la cantidad de fotos que se hayan presentado al servicio de Google durante los últimos 12 meses.

No hay esperanza de que Google Fotos te muestre tus mejores fotografías donde siga un orden cronológico, es que no hay patrón sobre la dinámica establecida que usa para generar esta colección, tal como mencionan en 9to5Google. Y no, tampoco podrás editar esta nueva creación desde Google Photos.

Y si no te gusta la colección que te prepara Google Photos, no te preocupes, que puedes crear tu propio “Lo mejor del 2021” en unos pocos pasos. Para ello, solo tienes que valerte de la opción de la aplicación que te permite crear una película con tus fotografías.

Así que solo elige las fotografías que te interesan que aparezcan en tu película de “Lo mejor del 2021”. Una vez que termine la selección, toca sobre el signo “+” que encuentras en el menú superior, y verás que Google Fotos pasarás al editor de video para que personalices algunos detalles.

Por ejemplo, puedes establecer el tiempo que desseas que aparezcan en la pantalla cada fotografía, añadir música, cambiar el orden de las fotografías, etc. Y no te preocupes, podrás editarla tantas veces como desees, para poder crear el video.

.

#Google #Photos #muestra #mejor #fotografías

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación