More share buttons
Share on Pinterest

Google Photos tiene una nueva función que te ahorrará mucho tiempo

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/03/Google-Fotos.jpg

Si usas Google Photos para gestionar y archivar tu biblioteca de fotografías, te interesará conocer la nueva función que se va a implementar en la aplicación.

La nueva dinámica te ahorrará tener que recorrer toda tu colección de fotografías paraounter rar determinado contenido, ya que te ofrece una ayuda extra sin que tengas que complicarte con el buscador.

Nueva función de Google Photos para buscar fotos similares

Google Photos cuenta con varias opciones que permiten filtrar las fotografías más adelante el contenido que buscamos en unos pocos segundos. Puedes filtrar por personas, sitios o por cosas, entre otras opciones. Así que si buscas fotografías de árboles, solo tienes que ir a la sección de Cosas, buscar el apartado “Arboles” y todo el contenido que se ajuste a este criterio.

Pero Google quiere un paso más allá y ofrecer una dinámica basada en IA más potent a los usuarios. Valley como mencionan in AP, Google Photos es un nuevo botón cuando abrimos une imagen para ver los detalles. Llamada “Más así”, o “Más así”, promete las imágenes más importantes similares sin necesidad de pasar por el buscador.

Así que con solo pulsar esta opción, Google Photos te mostrará todas las imágenes similares que tienes en tu biblioteca de fotografías. Por supuesto, te mostrarás las fotografías con las fechas correspondientes. Así que si ves una fotografía con montañas y quieres dar un vistazo a todas las tomas que has hecho en un escenario similar, solo tienes que refugiarte la foto y pulsar sobre esta nueva función para que te muestre todo el contenido disponible.

Si tienes millas de fotografías guardadas en Google Photos, esta dinámica impulsada por IA te ahorrará mucho tiempo. Esta nueva opción parece que se implementa mediante una actualización desde el lado del servidor, así que habrá que esperar que Google vaya desplegando gradualmente a todas las cuentas.

.

#Google #Photos #tiene #una #nueva #función #ahorrará #mucho #tiempo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.