More share buttons
Share on Pinterest

Google Play permite filtrar aplicaciones y juegos disponibles

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/12/Google-Play-permite-filtrar-aplicaciones-y-juegos-disponibles.jpg

Si descarga aplicaciones de Google Play en varios dispositivos, te interesará conocer esta novedad.

La tienda de aplicaciones de Google facilita el descubrimiento y la gestión de las aplicaciones instaladas en los distintos dispositivos conectados a tu cuenta.

Nueva dinámica de Google Play para gestionar aplicaciones desde todos los dispositivos

Google ha simplificado la forma de instalar aplicaciones y diferentes tipos de dispositivos. Ya no necesitas recurrir en Google Play en cada dispositivo para instalarlas, ya que puedes usar el móvil para descargar aplicaciones y juegos en tu TV o smartwatch.

Y ahora potencia aún más esta dinámica con una nueva actualización. Ahora permite filtrar las aplicaciones por tipo de dispositivos. Decidirá, abres Google Play en el móvil verás que se suma el filtro “tus dispositivos”, que te permite seleccionar entre tu móvil, Android TV y reloj.

Cuando inicies una búsqueda en Google Play podrás filtrarla por dispositivo para saber si la aplicación es compatible, sin necesidad de entrar a la ficha. Así que con solo mirar Google Play desde tu móvil podrás instalar y gestionar las aplicaciones que tus diferentes dispositivos. Por ejemplo, no tienes que soportar la TV para el sable si la aplicación está determinada y es compatible, puedes acceder rápidamente a Google Play en el móvil.

Y por otro lado, no olvides que al momento de instalar la aplicación puedes elegir el dispositivo. Solo necesitas desplegar el menú de “Instalar” para ver todos los dispositivos conectados con nuestra cuenta de Google y compatible con la aplicación. Una dinámica simple y práctica que te ahorrará muchos tiempo.

Esta nueva opción ya está disponible en algunos moviles y se irá implementando de forma paulatina para.

.

#Google #Play #permite #filtrar #aplicaciones #juegos #disponibles

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación