More share buttons
Share on Pinterest

Google presenta el contenido de la plataforma de mensajería de China, WeChat

https://wwwhatsnew.com/wp-content/uploads/2021/10/wechat.jpg

WeChat es el gigante de la mensajería en China, el “Whatsapp” que usa más de 1.200 millones de personas, y que ahora ha decidido indexar su contenido para que motores de búsqueda extranjeros, como Google y Bing de Microsoft, pueden mostrarlo. Hablamos del contenido público que los usuarios pueden crear, no de las conversaciones entre ellos.

Lo comentan en Reuters, donde han comprobado como el contenido de WeChat, artículos incluidos y videos de las páginas públicas, está disponible en los buscadores.

WeChat es propedad de la omnipresente Tencent, compañía que anunció hace pocas semanas que comenzará a permitir que los usuarios accedan tiene enlaces externos, días después de que los reguladores le dijeran a la compañía que tenían que finalizar ellaces de blocks.

En China ha sido normal durante mucho tiempo que se bloquean los enlaces y servicios de los rivales en sus plataformas. Esa costumbre ha tenido que cambiar debido en las órdenes de los reguladores, es que la práctica afectaba la experiencia de los usuarios y dañaba los derechos de los consumidores.

Debido a esta nueva práctica, WeChat comenzará a permitir que los usuarios accedan a enlaces externos desde hoy, por lo que el tráfico de Internet en el país sufrirá un cambio importante desde ahora.

WeChat dijo que implementará los cambios en fases, comenzando por permitir a los usuarios acceder a entlaces en chats privados con la última versión de la aplicación, pero siempre intentando evitar el marketing excesivo para que no se convierta en spam incontrolable.

El plan se ejecutará sobre la base de requisitos legales, incluida la aprobación de las autoridades reguladoras.

.

#Google #presenta #contenido #plataforma #mensajería #China #WeChat

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación