More share buttons
Share on Pinterest
There are no images.

Google Search Console inaccesible para algunos usuarios


Estamos viendo una gran cantidad de SEO que informan que no pueden acceder a Google Search Console en este momento. Parece que podría ser un problema en algunas regiones; por ejemplo, algunos usuarios de la costa oeste o de otras regiones.

Personalmente, no tengo ningún problema para iniciar sesión en Search Console en google.com/search-console, pero hay numerosas quejas sobre el conjunto de herramientas que no responde.

Porque nos importa. Algunos de ustedes probablemente estén tratando de procesar informes de clientes y hacer análisis de SEO para auditorías de SEO. Puede intentar ejecutar una VPN en una ubicación de la costa este y, si aún no funciona, tal vez tome un descanso y vuelva más tarde.

Solo sepa que no está solo y que Google es consciente del problema.

Las quejas. Esto es lo que informaron algunos SEO:

Google lo sabe. Google es consciente del problema y John Mueller y Danny Sullivan de Google han respondido a algunas quejas.

Supongo que se trata de un problema regional relacionado con el servidor o el DNS que eventualmente se resolverá por sí solo con el tiempo. Hasta entonces, tómate un café o lee algunas de las últimas noticias sobre búsquedas en Search Engine Land.


Noticias de Search Engine Land

Sobre el Autor

Barry Schwartz, editor colaborador de Search Engine Land y miembro del equipo de programación de eventos SMX. Es propietario de RustyBrick, una empresa de consultoría web con sede en Nueva York. También dirige Search Engine Roundtable, un popular blog de búsqueda sobre temas SEM muy avanzados. El blog personal de Barry se llama Cartoon Barry y se puede seguir en Twitter aquí.



Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación