More share buttons
Share on Pinterest

Google te permite chatear con los participantes de una reunión desde Calendario


Calendario de Google

El Calendario de Google se actualiza con una interesante integración que te ahorrará recurrir a otras herramientas.

Si quieres concretar algún detalle de un evento con el restaurante de los participantes, podrás hacerlo directamente desde Calendario, gracias a su integración con Google Chat.

Así podrás chatear con tus contactos desde Google Calendario

Google sigue integrando Chat tiene servicios principales. Ahora es el turno de Calendario, que se actualiza integrando las funciones de Chat para facilitar a los usuarios comunicarse con el restaurante de los participantes de un evento.

Sí, podrás chatear con el restaurante de los participantes de una reunión directamente desde la interfaz de Calendario. Tal como ves en la imagen, se agrega el icono de Chat en el lateral de Calendario para que el usuario pueda desplegarlo y chatear con los contactos mencionados en el evento agendado.

Esto te evitará tener que salir de Calendario y recurrir a otras herramientas para comunicarse con los participantes de una reunión. Así que si hay un desacuerdo en el horario, an atraso en la reunión o algún pendiente, podrán informarlo por este medio.

Solo será necesario ir al evento y pulsar sobre el icono de Chat para que un gato grupal esté empoderado con todos los integrantes agendados en reunión. Una dinámica que se puede implementar tanto en la aplicación de Google Calendario como en su versión web.

Un detalle que se llevará a cabo en la cuenta es que la nueva función solo podrá usar con los participantes al evento que forman parte de nuestra organización. Esto te ahorrará tener que quitar del chat a los invitados y al resto de los usuarios que no hacen parte de la management del evento.

Tal como se mencionó en el equipo de Google, esta función en solitario está disponible para usuarios de Workspace, G Suite Basic y Business.

.



#Google #permite #chatear #con #los #participantes #una #reunión #desde #Calendario

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.