More share buttons
Share on Pinterest

Google trabaja en su propio servicio de TV en directo por Internet para Google TV


La plataforma oferta que ofrecen canales de televisión directo por Internet, gratis, y con publicidad, es cada vez mayor. Actualmente conocemos opciones como Pluto.TV, Tivify, Rakuten, Rlaxx, o incluso Plex, el conocido software de transmisión multimedia, y Samsung TV Plus, para quienes dispongan de un Samsung smart TV más moderno.

A estos y muchos otros pronto llegará la nueva opción de Google. En este sentido, de acuerdo con un Protocolo sin forma, Google está en manos de Lanzar su propio servicio gratuito de canales de televisión directos para Internet a través de Google TV, completando así su oferta de funciones enfocadas al disfrute de contenidos en la pantalla de los televisores.

La idea es que los usuarios puedan disfrutar del nuevo servicio de Google TV a través de Chromecasts y dispositivos compatibles, accediendo al mismo junto a otras opciones desde el menú de navegación del sistema.

Para ello, Google se encuentra negociando con diferentes compañías de distribución gratuita de contenidos en directo por Internet para concretar su oferta, con idea of ​​llevar a cabo el lanzamiento del servicio a lo largo de los próximos meses.

Se da la circunstancia de que Android TV ya albergaba alguna posibilidad de ofrecer canales de televisión en directo por Internet desde su lanzamiento en el año 2014, pero no se ha llegado a avanzar en este sentido en todos los años.

Pero es ahora cuando está creciendo el interés por este tipo de contenidos, hasta el punto de que publicaciones y la cadena de televisión temáticas también están haciendo su apuesta por llevar a cabo sus contenidos en directo forma gratuita a través de Internet.

Estando en procesión en desarrollo, claramente aún no se sabe que canales estarán disponibles en televisión en directo en Google TV, aunque lo más probable es que pueda llegar con un paquete inicial que se irá incrementando a lo largo del tiempo, como viene haciendo Pluto.TV por ejemplo.

Es posible que, de no lanzarse a lo largo de este otoño, podamos conocer más a través del MWC de inicios del próximo año, puesto que Google también está llevando a cabo conversaciones con diferentes fabricantes de televisores para los integros Google TV en integros Google TV

Sin duda, no faltarán opciones para ver en pantalla, donde los canales de TV directos se sumarán al servicio por suscripción de YouTube TV así como a los números como plataformas para transmitir contenido bajo solicitado.

.



#Google #trabaja #propio #servicio #directo #por #Internet #para #Google

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación