More share buttons
Share on Pinterest

Google declara la guerra contra Booking, Expedia y demás plataformas de turismo en Internet Google travel

Google Travel

Buenos como ya saben mucho de nuestros lectores desde hace tiempo ya existía Google Travel. Bueno ahora Google lanza un misil a estas plataformas con los anuncios Gratis en su plataforma para apoyar a todos los dueños directos y empezar a evitar las enormes comisiones y cargas fiscales que generan estas plataformas como Booking, Expedia, Airbnb, Vrbo, etc. comenta CEO de la Agencia de Marketing RomTI

Google Travel

En pocas palabras es la plataforma para buscar y reservar hospedaje de hoteles y casas, atracciones, vuelos, paquetes etc, del propio Google. Anteriormente usaba la información de las plataformas mas conocidas del mercado turístico, pero ahora su estrategia es llegar directo a los dueños de estas empresas turisticas.

 

Hotels Ads

Todos nuestros lectores saben sobre nuestro servicios de Google Hotels Ads un excelnete herramienta que Google ya venia usando desde hace tiempo en apoyo a la sección de hospedaje, ahora con esta desición Goggle presenta ya portafolio mas grande y accesible para varios propetarios de estos servicios de hospedaje y que creemos no falte mucho para empezar a ayudar a la sección de atracciones o como lo conocemos nosotros tours y todo lo que los rodea.

Cuando los viajes se reanuden de verdad, será fundamental que la gente pueda encontrar la información que necesita y ponerse en contacto fácilmente con las agencias de viajes online. Durante muchos años, hemos ayudado a los viajeros a elegir el alojamiento adecuado proporcionándoles una lista de establecimientos relevantes, además de reseñas, fotos e información sobre sus instalaciones”, cometo Richard Holden, Vicepresidente de Travel en Google 

Google Travel da la espalda a las plataformas y la mano a los propietarios

Este cambio cambiara en mucho y para mejor a los nuevos host. esto quiere decir que podrás ahorrarte las comisiones de plataformas como Airbnb, Booking y Expedia.  Esto representa ahorros aproximados del 15% de tu reservas.

Por este motivo ya no puedes dejar pasar el mejorar o hacer una pagina web con experto en el sector y no solo que este “bonita” hay que saber programar las funcionalidades correctas para que Google Travel pueda reconocerte como digno de estar en su plataforma

¿Como darme de alta en Google Travel?

Creemos que Google sabe lo afectado que se encontró el sector turístico durante esta pandemia, es por eso la intención de ayudar a estos propietarios o dueños de negocio.

Darse de alta en esta plataforma puede ser de varias maneras a otra vez de las mismas plataformas de Google, algunos terceros con los que google desea seguir trabajando y claro con la creación de una pagina web registrada en google.

Agenda tu cita ya!

Contacta nuestro equipo para cotizar tu proyecto digital!

WhatsApp chat
agencia de seo

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación