More share buttons
Share on Pinterest

Hacen parodia de “El Juego del Calamar” en TikTok y se vuelve viral



  • Crean parodia de “El Juego del Calamar” en TikTok y video se vuelve viral
  • Los usuarios en redes no dejan de hablar de la nueva serie de Netflix que this siendo tendencia en varias partes del mundo
  • Días después de su estreno, la serie llegó al Top 10 de Netflix

Los usuarios no dejan de hablar de “El Juego del Calamar”, la nueva serie de Netflix que, ahora, se this haciendo viral en TikTok gracias a una parodia. Esta es la historia.

El pasado 17 de septiembre llegó a Netflix una serie que, según contaban, ninguna plataforma quería desarrollarla, y de inmediato se volvió tendencia y se coló al Top 10 en varios países, Mexico incluido.

Tiktoker hace parodia de “El Juego del Calamar”

In las redes sociales, desde el día después de su estreno, los usuarios volvieron tendencia to the series y esto parece que todavía no va a parar.

Por supuesto, tomando en cuenta que desde la llegada de la pandemia TikTok se convirtió en rojo social favorito de los jóvenes, en rojo social china ha habido una gran conmoción y se han hecho todo tipo de contenidos.

Uno de ellos está causando a great revuelo, a tal grado de that there is viral hizo. Se trata de una parodia realizada por un tiktoker llamado @sibenitoo, el cual, junto con su mamá, realizó un video que está ahí, hasta este momento, más de siete millones de reproducciones y más de 600 mil me gusta.

De hecho, sus varios los videos en la cuenta de @sibenitoo que mantienen la etiqueta de #eljuegodelcalamar, como una manera de crear sus propios contenidos referentes a la nueva sensación de Netflix.

@sibenitoo

Si yo jugará con mi MAMÁ #eljuegodelcalamar #sibenito

? sonido original – SiBenitoo

@sibenitoo

Yo jugando a las Canicas con mi Mamá #eljuegodelcalamar #trama #kdrama #sibenito

? sonido original – SiBenitoo

@sibenitoo

YO jugando al Panal de Abeja con mi MAMÁ #eljuegodelcalamar #trama #kdrama #sibenito

? sonido original – SiBenitoo

La tendencia de “El Juego del Calamar”

Sí, que “El Juego del Calamar” se ha convertido en la nueva tendencia en los últimos días y se puede decir que nadie quiere quedarse huirá de la jugada.

Cada día, las redes sociales son una ventana que nos pone la mirada en lo que está sucediendo en la sociedad a nivel mundial, razón por la que este tipo de contenidos pueden hacerse virales en cuestión de minutos.

Asimismo, recordemos que hace unos días, en México, la marca de productos de fiesta, Piñatería Ramírez, sumó al boom de la serie y creó tanto la piñata como el pastel de la misma, hecho que también se hizo viral.

Por otro lado, tener un candidato a la presidencia de Corea ofreció menos de 80 mil dólares para hacerse con la línea telefónica que aparece en la serie.

Estos son tan solo dos de los tantos casos que se han hecho virales tras el lanzamiento de “El Juego del Calamar”, una de esas series que están haciendo que los usuarios vuelvan a voltear a Netflix.

Durante la pandemia, aunque Netflix se mantiene como la plataforma favorecida de los usuarios, tuvo un importante descenso en el número de suscriptores, esto debido a que posicionaron otras plataformas como Disney +, HBO Max, entre otras.

Sin duda, el hecho de que ahora se está hablando de una de sus series representa una proyección a nivel mundial y un buen momento para volver a estar entre las principales tendencias en el mercado.

Gracias a “El Juego del Calamar” está hablando de Netflix a nivel masivo, algo que no sucedía desde hace un tiempo. probablemente desde que salió la primera temporada de Stranger Things.

Lo que queda claro es que, en definitiva, este boom continuará por un tiempo más, tiempo que debe aprovechar Netflix para recuperarse un poco de sus perdidas del año pasado.

Ahora Lee:



#Hacen #parodia #Juego #del #Calamar #TikTok #vuelve #viral

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación