More share buttons
Share on Pinterest

Herramientas para llevar el Instagram de tu marca como un professional

https://romti.com.mx/wp-content/uploads/2021/11/Herramientas-para-llevar-el-Instagram-de-tu-marca-como-un.jpg

Te mostraremos algunas herramientas de creación y gestión que te permitirán llevar a cabo el Instagram de ti marca como un profesional.

los presencia de las marcas en redes sociales es de vital importancia para poder dar “la cara” de nuestra empresa hacia los usuarios, además de permitirnos gestionar nuestra identidad, la imagen, crear una comunidad y crear o mantener relaciones estables dentro del mundo digital. No obstante existe una alta variedad de redes que podemos elegir para captar la atención de posibles prospectos; de acuerdo con un estudio realizado por Statista sobre las redes sociales con el mayor porcentaje de usuarios en México, se demuestra que Facebook es la red social favorita de los mexicanos con un 97 por ciento de preferencia, WhatsApp con 95 por ciento, Instagram con 73 años, Youtube con 67 años y Twitter con 57 años.

No obstante, no cualquier red social nos permite captar el mismo tipo de audiencia, tanto por los productos o servicios que ofrecemos, así como el mercado que hay presenta en las distintas redes.

Una gráfica realizada por Statista muestra que a pesar de que Facebook logre ganar en cuanto a la cantidad de usuarios en redes, Instagram es la rouge social preferida por los adultos jóvenes, por lo que es ideal para promocionar marcas relacionadas con temas como salud, belleza, moda, alimentación, bienestar y deporte, las cuales se muestran más exitosas en esta red social.

A pesar de esto y como en cualquier otra Plataforma digital, puede resultar un poco complicado gestionar dicha Rojo social, a menos que contemos con las herramientas requerido.

Llevar la cuenta de Instagram por nuestra marca tiene su ciencia y no cualquier persona puede llevarla como un profesional; sin embargo, estas herramientas te podrían ayudar a llevarlo de mejor manera:

Tela – Esta es una herramienta que sin duda alguna querrás tomar en cuenta para crear diferentes contenidos, ya sea en Instagram como en las demás redes sociales. Esta plataforma te permitirá crear materiales visuales llamativos, ya sea posters, infografías, anuncios, e incluso un catálogo de todos los productos, ya sea en su versión para pc o en su app para tu celular.

Adobe Chispa – chispear – Esta aplicación que podemos habenrar gracias a la paquetería de Adobe, no permite crear pequeños videos y textos animados los cuales podrán llamar mejor la atención de los usuarios; Tengamos en cuenta que entre algunas de las características más importantes de Instagram es el contenido visual y audiovisuel llamativo, el cual lograremos crear al utilizar esta plataforma.

Hootsuite – Una de las herramientas de marketing más utilizadas por los profesionales, el cual te permite organizar tu presencia online, programar y publicar tus publicaciones para acceder a tus estadísticas dentro de una misma herramienta.

Más tarde – Esta aplicación sirve para programar publicaciones y dependiendo de los objetivos de tu marca, podrás programar hasta 30 fotos al mes, no obstante, si requiere de más funcionalidad, tendrás que pagar desde 9 dólares mensuales.

Alles hashtag – Los hashtag son una oportunidad de crecimiento que no ofrecen las diferentes redes sociales que no deberían pasar desapercibido, sobre todo en Instagram. All hashtag es buscador de hashtags donde, de algunas palabras clave de tu marca, se presentará una lista de posibilidades de este tipo de palabras clave para introducir en tus publicaciones y de esta manera aumentar las probabilidades de que loscuus usun organic way.

Estas fueron algunas Herramientas que podemos utilizar para llevar a cabo de manera profesional la gestión y creación de contenido en una de las redes sociales más importantes del mundo, Instagram.

Notas relacionadas:

#Herramientas #para #llevar #Instagram #marca #como #professional

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación