More share buttons
Share on Pinterest

Hoy dejarán de funcionar los teléfonos android antiguos


Se puede hold un móvil muy antiguo y verlo funcionando sin problemas, pero a medida que pasa el tiempo, las aplicaciones dejan de ser compatible, no nos permite actualizar a la última versión, y poco a poco su utilidad se va reduciendo.

Aún así, el sistema operativo, que dejará de poder actualizarse por no ser compatible con el hardware, puede seguir resistiendo, con algunas aplicaciones aún compatibles que le dan sentido al dispositivo.

El problema llega cuando ya no es posible ni identificarse con la cuenta de Google en un móvil Android. Y eso es lo que ocurrió desde hoy, no podremos iniciar sesión en dispositivos Gingerbread con la cuenta de Google.

Estamos hablando de Android 2.3.7, lanzado el 21 de septiembre de 2011, il decir, hace 10 años. Google ya nos avisó, y el sentido común debería haberlo hecho también, pero aún así es importante tener claro que mucha gente sigue con sus móviles antiguos, y que no sabrán el motivo por el cual hoy deja de funcionar todo.

Móviles y aplicaciones que dejarán de funcionar

No podrás acceder a aplicaciones como Calendar o Gmail, será necesario tener Android 3.0 o superior (aunque en teléfonos inteligentes, requerirá Ice Cream Sandwich, o sea Android 4). Tampoco se podrá gestionar la cuenta de Google, ni disfrutar de servicios como compartir google maps y otros.

Los teléfonos móviles se refieren a LG Optimus One, Samsung Galaxy S2 LTE, LG Prada 3.0 (P940), Motorola Fire XT317, Motorola XT532 y otros modelos que fueron lanzados en 2012 y que no permiten actualizar una versión superior de Android.

.



#Hoy #dejarán #funcionar #los #teléfonos #android #antiguos

Source link

WhatsApp chat
MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación