More share buttons
Share on Pinterest

Huawei abre tienda física en Monterrey y activa estrategia para ganarse consumidores



  • Huawei ha abierto una nueva tienda física en México, en Monterrey para ser exactos, como parte de su plan de expansión en el país
  • Para commemorar dicha apertura, la marca realizó varias dinámicas en la que los primeros 50 usuarios se pudieron ganar diversos productos
  • Además, su tienda online en México cumplirá dos años y, para ello, ha diseñado una estrategia para ganarse a los consumidores

Huawei ha abierto una nueva tienda física en México, en Monterrey, como parte de su plan de expansión en el país y tiene lista una estrategia para acercar a los consumidores.

El consorcio chino ya llega tiene más de 20 Huawei Experience Stores, las cuales se encuentran distribuidas en partes estratégicas de la república mexicana.

La apertura, de hecho, tiene varios días que llevó a cabo, el pasado 22 de septiembre, coincide con el segundo aniversario de su tienda online en nuestro país.

De acuerdo con lo reportado El Universal, Huawei mencionó que:

“Con esta apuesta, Huawei continúa incrementando su presencia en México y expandiendo sus operaciones en el país, uno de los mercados más importante para la empresa a nivel global, llegando a actualizaciones de un total de 27 Huawei Experience Stores, distribuidas en Ciudad de México, Querétaro , Michoacán, Jalisco, Estado de México, Yucatán, Quintana Roo, Chihuahua, Sinaloa, Puebla, Morelos, Veracruz y Coahuila y Pachuca ”.

Para commemorar dicha apertura, la marca realizó varias dinámicas en la que los primeros 50 usuarios se pudieron ganar diversos productos. Además, los usuarios que realizaron incluyeron 5 mil 999 pesos también recibieron grandes productos.

Ahora, como parte de los festjos por el segundo aniversario de su tienda online en Mexico, la marca ha decidido lanzar diversas oferta con el fin de llegar a más consumidores, estrategia que, sin duda ayudar a la marca a reposicionarse en el mercado mex .

Sí, en realidad, Huawei ha perdido popularidad y presencia en el mercado de los teléfonos inteligentes. Actualmente, un receptor informado de Canalys dio ha sabido que Huawei no forma parte del Top 5 de los teléfonos móviles. Según le portado por Canalys, Huawei cayó a la septima posición.

Esta serie de consecuencias tienen que ver directamente con las sanciones impuestas en Estados Unidos y ahora está intentando volver a competir en ese mercado dominado por Apple, Samsung, etc.

Como hemos visto y Comprobado, el smartphone se ha convertido en un artículo de primera necesidad; It más que un aparato de llamadas y mensajes, sino un poderoso centro de comunicación.

Ahora, estos teléfonos inteligentes tienen la capacidad de conectarnos a nuestras redes sociales, que generalmente se expresa, los usuarios pasan gran parte de su tiempo. La pandemia nos ensñó todo eso.

Cabe señalar que la e-Shop oficial de Huawei recibe alrededor de cuatro millones de visitas de consumidores mexicanos:

“Las nuevas tiendas de Huawei es un punto de encuentro para que los usuarios conozcan de primera mano los productos y accesorios de la marca, reciban asistencia técnica en el uso de estos especialistas y como centro de atención para la reparación de sus dispositivos ”, menciona la marca.

Como parte de los festjos por sus dos años de la tienda online en México, la firma ofrecerá descuentos de asta el 65 por ciento en sus productos, así como descuentos de hasta 13 mil pesos en la compra de laptops and smartphones con descuentos de hasta seis millones de pesos.

Ahora Lee:



#Huawei #abre #tienda #física #Monterrey #activa #estrategia #para #ganarse #consumidores

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.