More share buttons
Share on Pinterest

Ibai Llanos y Gerard Piqué organizan la cartilla “mundial del globo”



  • Ibai Llanos y Gerard Piqué están organizando la cartilla “mundial del globo”
  • La idea surgió a partir de un video que se viralizó en TikTok, la red social de moda
  • La jurisdicción se llevará a cabo el próximo 14 de octubre y estará conformado por 16 selecciones de varios países

El streamer Ibai Llanos y Gerard Piqué, futbolista del Barcelona FC, están organizando la cartilla Balloon World Cup (Mundial del Globo), inspirada en un video publicado en TikTok que se hizo viral.

Una vez más, Gerard Piqué e Ibai Llanos vuelven a tejer una alianza creativa tal como lo hicieron en la pasada edición de la Copa America y más recientemente en la transmisión del debut del futbolista argentino, Lionel Messi, como nuevo jugador del Paris Saint-Germain Club de fútbol.

En este caso, el pretexto es un video que se ha ha viralizado en la red social de moda, TikTok, que incluye un simple juego con un globo, da lugar a la idea de que este toque el piso.

Este ha sido el motivo suficiente para que se lleve a cabo el Mundial de Globos, en el que pretende lograr una serie de habilidades similares a las del video en cuestión.

Una nueva alianza entre Ibai Llanos y Gerard Piqué

Sin embargo, la cosa va más allá, pues, al parecer, se trata de un evento bien organizado, en el que participarán 16 selecciones de varios países y se llevará a cabo el próximo 14 de octubre.

Por medio de sus redes sociales, el famoso streamer de Twitch ya había hecho mención de la idea de organizar tal evento, afirmando que “quiero comprar los derechos de esto y montar un mundial”, publicación donde, además, compartió el video de TikTok.

Hasta el momento se ha confirmado que participarán 16 selecciones, lo cierto es que esto podría extenderse a medida que se vayan llenando más solicitudes. Incluso, se ha mencionado que podrían llegar tiene 32 selecciones.

La competencia, en esencia, trata sobre dos personas lanzándose un globo el uno al otro, con el objetivo de que este toque el suelo, tal como lo muestra el siguiente video.

La idea es que en este mundial participen usuarios comunes, es decir, que no sean personalidades mediáticas ni nada por el estilo, aunque, dependiendo de su éxito, esto bien podría cambiar.

Hasta este momento, no se sabe dónde se llevará a cabo el Balloon World Cup, pero ya está disponible el sistema de inscription para todos aquellos que quieran formar parte de este evento.

Alguien duda del impacto de TikTok?

Sin duda, por si alguien todavía tiene dudas del gran impacto que puede generar TikTok, esta es una prueba de que debería pensárselo dos veces. Un simple video viral se convertirá en una gran habilidad en redes sociales.

Ahora, si tomamos en cuenta that Ibai Llanos y Gerard Piqué his back personalidades fuertes en sus áreas (Ibai en Twitch y Piqué en el Barcelona FC), sin duda esto ayudará a que su popularidad se extienda mucho más rápido.

Desde hace unos meses, sobre todo desde la llegada de la pandemia, el streamer ganó una gran popularidad entre comunidad gamer, siendo, hoy en día, una de las personalidades de internet más vistas.

Sus recientes contenidos más enfocados a la transmisión de partidos de fútbol, ​​aunado a la amistad that the a con Gerard Pique, real Captain del Barcelona FC, also the ha ayudado a tener una mayor presencia, misma que está sabiendo capitalizar.

Ahora Lee:





#Ibai #Llanos #Gerard #Piqué #organizan #cartilla #mundial #del #globo

Source link

MArketing

Se ve que quieres mejorar

Regístrate en nuestras consultorIAS GRATIS, Te mandaremos una confirmación

AGENCIA DE MARKETING DIDITAL EN MEXICO

Todo lo que necesitas para vender y crecer tu negocio por Internet con una agencia de marketing digital.